Connect with us
[the_ad id="44972"]

Digital

FBC Melgar ficha a un ‘Scobby’ como su flamante community manager

mm

Publicado

on

FBC Melgar ficha a un ‘Scobby’ como su flamante community manager

El afortunado can es el nuevo encargado de las redes sociales del club de fútbol arequipeño.

El equipo arequipeño Melgar ha renovado parte de su equipo, pero en esta ocasión no hablamos de ninguno de sus jugadores, si no de su nuevo y particular Community Manager: ‘Scooby’. El nuevo especialista de social media que ha contratado el reconocido club deportivo, es nada más y nada menos que un perro.

La escuadra con más de un siglo de haber sido fundada, ha emprendido esta nueva iniciativa, en la que a través de la etiqueta “#ScoobyCM”, ha dado a conocer a este nuevo integrante.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Banco Pichincha sale al frente y se pronuncia sobre polémico spot

Lo más increíble de esta acción es la aceptación de la hinchada frente a esta propuesta, evidenciada luego de que el hashtag fuera Trending Topic en la capital peruana, durante la primera semana de este.

Una de los elementos que vale la pena destacar de esta campaña, es la forma en como el nuevo CM del equipo se dirige a la fanaticada, llamándolos “cachorros” o utilizando expresiones como “woof”, apoyado siempre con imágenes donde aparece el afortunado canino. 

LEE TAMBIÉN: Starbucks lanza convocatoria de trabajo para adultos mayores en Perú

LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas