Connect with us

Marketing

Starbucks lanza convocatoria de trabajo para adultos mayores en Perú

mm

Publicado

on

Es oficial. Starbucks está reclutando personal para su primer establecimiento atendido por personas mayores de 60 años.

La cadena de cafeterías Starbucks, que es operada en el Perú por el grupo Delosi, acaba de lanzar una convocatoria de trabajo para más de 200 puestos en el próximo establecimiento atendido por adultos mayores que abrirá en unas semanas.

Recordamos las palabras de  Fabiola Mauricio, gerente de Marca de Starbucks Perú, quien comentó a El Comercio hace unos meses que replicarían la implementación realizada con éxito en México.

“Estamos explorando la posibilidad de emplear a adultos mayores y trabajar con otras comunidades, como los migrantes venezolanos (para incluirlos como ‘partners’ en la apertura de próximos locales)”, dijo en ese entonces.

LEE TAMBIÉN: Ahora es un ‘amuleto’: Camiseta de Alianza Lima es protagonista de campaña del Banco Pichincha

La convocatoria de Starbucks es para personas entre 60 y 75 años. Los requisitos son llevar un CV simple, copia del DNI y copia del recibo de agua o luz. Los interesados deberán acercarse al Centro Integral del Adulto Mayor (Jr. Saenz Peña 243, en Surco, este jueves 12 y miércoles 18 de septiembre.

Estas acciones forman parte del plan interno de Starbucks llamado “Diversidad”, el cual comenzará a ejecutarse desde noviembre de este año.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas