Connect with us

Campañas Digitales

¿Cuál fue la publicidad online con mayor inversión en octubre?

Publicado

on

La herramienta que ofrece datos estadísticos sobre publicidad online reveló que el sector que más invierte en dichos anuncios es el del ecommerce.

Admetricks, una herramienta online que ofrece datos estadísticos sobre campañas publicitarias online en Chile, España, Perú y Colombia, publicó el reporte de octubre de inversión en publicidad online en nuestro país, el cual contribuye con la identificación de las empresas de la industria que han decidido aumentar el presupuesto para dicha área.

El informe revela que las empresas que más realizaron publicidad online durante este período fueron los ecommerce, con un 3.4%, seguidos por las empresas de telecomunicaciones (2,99%) y los bancos y financieras con un 2.2%. Asimismo, de acuerdo con la investigación, los sectores que menos realizan este tipo de anuncios en línea son los software y aplicaciones (1,52%), las universidades e institutos superiores (1.54%) y los seguros y previsión (1,64%).

LEE TAMBIÉN: Medios de comunicación son multados por exceder el uso de publicidad

En cuanto a las campañas, la investigación coloca a la iniciativa creativa de DirecTV GO como la que más invirtió en publicidad online durante el mes de octubre, seguida de Nissan y Jetsmart.

Por otro lado, en cuanto a los sitios web que presenta el reporte, destacan figuras como Facebook.com, Youtube.com, Computrabajo.com.pe, Larepublica.pe, Elbocon.pe, Elcomercio.pe, Rpp.pe, Bumeran.com.pe, Msn.pe, entre otros.

LEE TAMBIÉN: ¿Te gusta la publicidad? Toulouse Lautrec ofrecerá una semana completa de charlas gratuitas

Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que video representó un 37%, siendo superado así por la imagen, con un 63%. Y en cuanto a los dispositivos, los equipos desktop superan con un 82% a los Mobile.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas