Connect with us

Digital

Academia regala 20,000 becas para escolares en medio de crisis por coronavirus

mm

Publicado

on

Coronavirus. Ipluton otorga las becas en el marco de su programa YoAprendoEnCasa, dirigido a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria.

El 11 de marzo se anunció la suspensión del inicio del año escolar hasta el 30 de marzo, en el marco de las medidas que comenzó a adoptar el gobierno para contrarrestar la propagación del coronavirus en el Perú, días después, centros preuniversitarios e instituciones de educación superior fueron añadidas a la norma. Es en este sentido que, con el fin de que los estudiantes puedan emplear el tiempo de cuarentena en actividades productivas, la academia virtual ipluton ha anunciado que brindará 20,000 becas a nivel nacional a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria.

LEE TAMBIÉN: General Motor colabora con empresa médica para la producción de respiradores por coronavirus

Con esta iniciativa, todos los estudiantes que se beneficien de las becas tendrán acceso gratuito al curso virtual YoAprendoEnCasa por 3 meses, y podrán estudiar con clases teóricas y prácticas de las áreas de Matemáticas, Ciencias y Comunicación.

Para solicitar las becas, los estudiantes deben ingresar a www.ipluton.com/YoAprendoEnCasa y completar el formulario de registro.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Organizaciones donan mil kits de aseo a los más vulnerables

La ventaja de la plataforma virtual es que las clases se encuentran grabadas y los estudiantes pueden acceder a ellas dónde quieran y cuantas veces quieran. Además, pueden ver las lecciones virtuales desde su computadora o su celular, solo necesitan una conexión a internet.

Esta plataforma virtual cuenta con 3 años de trayectoria en el mercado peruano y cuenta con el respaldo de Ministerio de la Producción a través de su programa Innovate Perú.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas