General Motors Perú ha sido una de ellas, a través de su marca Chevrolet, presentó el primer concesionario virtual de autos del Perú, denominado “Chevrolet Live Store”.
El mundo se encuentra en medio de una gran transformación, y es que al parecer la pandemia ocasionó que el canal digital tuviera mayor relevancia durante los últimos meses. Ante este escenario, miles de empresas han tomado la iniciativa de reinventarse y adaptarse a este nuevo contexto. General Motors Perú ha sido una de ellas, a través de su marca Chevrolet, presentó el primer concesionario virtual de autos del Perú, denominado “Chevrolet Live Store”.
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El showroom 100% digital, le permitirá a miles de personas en tiempo real conectar con expertos de producto y ver las prestaciones de cada vehículo, sin tener que salir de casa. “Estamos muy felices y a la expectativa de lo que será esta nueva propuesta con nuestros clientes. Todo esto ha sido pensado en ellos, para que puedan tener todas las facilidades sin salir de casa. Estimamos atender alrededor de mil clientes el primer mes, y cerca de 12 mil hasta fin de año. A partir de mañana, las personas interesadas en adquirir un Chevrolet ya podrán encontrar nuestros modelos como Prisma, Spin y Captiva desde la plataforma”, dijo Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors Perú.
A través de esta propuesta, la primera de su tipo en nuestro país, los usuarios podrán formar parte de distintas demostraciones en vivo, a través de una llamada WhatsApp, con los productos disponibles de la marca.
Para acceder, deberán ingresar a www.chevrolet.com.pe y dar clic en el banner de ”Chevrolet Live Store”. Luego, completar el formulario con las indicaciones señaladas. Posteriormente, a través de una videollamada de WhatsApp, un asesor de ventas se comunicará directamente con el usuario para mostrarle el auto y resolver todas sus inquietudes. El horario de atención será de lunes a viernes, de 10:00 am a 5:00 pm.
Al final de esta experiencia si es que el cliente se anima por la compra se derivará al concesionario correspondiente para continuar con el proceso de compra o Test Drive a su domicilio.
“El Chevrolet Live Store es toda una experiencia que venimos realizando en México, Brasil, Colombia, Chile y ahora en Perú. Esta herramienta nos permite estar un paso adelante, siempre pensando en la comodidad y principalmente en la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Creemos que luego de la pandemia, nada será igual. Por eso los concesionarios virtuales servirán mucho para que aquellas personas interesadas en adquirir un nuevo vehículo lo hagan sin tener que salir de casa”, finalizó Yokens.
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