Estos personajes responderán los mensajes o comentarios que los consumidores dejen a la firma a través de sus canales digitales.
Al igual que el resto de los trabajadores del Perú, los famosos lecheros de Danlac también se han visto afectados por los embates de la pandemia. Sin embargo, la firma no se ha quedado de brazos cruzados, desarrollando una nueva iniciativa que le permita a este grupo de adultos mayores continuar con su trabajo diario.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
De esta forma, el programa creado por la marca Danlac en el 2015, que apuesta por la reinserción laboral de las personas de la tercera edad, ha tenido que reinventarse y adaptarse a la “nueva normalidad”. Para ello, la especialistas en lácteos ha encargado a nuevas tareas a sus lecheros, una actividad más actual, la de Community Manager.
Los Lecheros Community Managers de Danlac responderán los mensajes o comentarios que los consumidores dejen a la marca. Para dar a conocer sus nuevos cargos, la empresa difundió a través de su perfil de Facebook un vídeo de casi un minuto en el que aparecen los lecheros Danlac, ahora Lecheros Community Managers de Danlac.
Desde allí con todo el humor que siempre los caracteriza en sus spots, este grupo de Community Managers invitan a las personas a interactuar con ellos a través de todos los formatos, mensajes, vídeos, imágenes, emoticones, stickers, incluso, memes. Se trata de una excelente iniciativa que recuerda la importancia de todos los sectores de la sociedad dentro de la reactivación económica de nuestro país.
LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+
LEE TAMBIÉN: Código QR reemplaza a cartas físicas en restaurantes para evitar contagios de COVID-19
Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: