Connect with us

Campañas Digitales

Crece en el ámbito profesional con los diplomados que presenta ISIL Educación Ejecutiva

Publicado

on

Para todo profesional es esencial estar en constante formación y actualización para diferenciarse del resto. El mercado laboral es cada vez más competitivo y necesitamos estar al tanto de las nuevas tendencias para conseguir mejores ofertas laborales o escalar posiciones en nuestra empresa, es por eso que ISIL Educación Ejecutiva nos presenta los siguientes diplomados:

Diplomado en Innovación y Nuevos Negocios:

El Programa ha sido diseñado con el enfoque de cómo generar valor para maximizar las oportunidades de éxito en nuevos negocios y emprendimientos.

Tiene un fuerte componente de innovación estratégica, a fin de direccionar las iniciativas de negocios hacia la búsqueda de soluciones a problemas y necesidades reales, generando proyectos rentables que generen valor para las personas y las organizaciones que éstas conforman.

Está dirigido a personas interesadas en implementar sus ideas de negocio, emprendedores que desean acelerar su desarrollo con un enfoque innovador, profesionales a cargo de procesos que demandan un alto nivel de innovación, profesionales de diversas áreas, que buscan desempeñar un rol transformador, desarrollando e implementando nuevas ideas y gestionando procesos innovadores en sus organizaciones.

Inicio: 23 de Noviembre

Clases: Martes y jueves de 7:00pm a 10:00pm

Sede: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)

Diplomado en Marketing Estratégico:

Tendrás una visión completa del mercado empresarial basándote en casos reales que te permitirán responder a las demandas del entorno de una manera innovadora, utilizando conceptos y herramientas orientadas al análisis de los mercados y del consumidor. Aprenderás a identificar y comprender las necesidades del mercado para crear y gestionar un plan de marketing.

Dirigido a ejecutivos de áreas de marketing y negocios que busquen un enfoque práctico para la planificación del marketing en sus empresas y profesionales de distintas áreas que deseen incorporar herramientas de marketing en su gestión.

Inicio: 22 de Noviembre

Clases: lunes y miércoles de 7:00pm a 10:00pm

Sede: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)

 Diplomado en Marketing Digital:

Integra y aprovecha los medios digitales teniendo en cuenta el comportamiento del nuevo consumidor tanto en el mundo online como offline. Aprenderás a optimizar la inversión y maximizar los resultados, siempre enfocados en los objetivos estratégicos de la empresa.

Dirigido a profesionales y ejecutivos en gestión de marketing, publicidad, ventas y/o comercial que buscan ampliar sus conocimientos en herramientas digitales, Propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios y personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.

Inicio Bloque A: 22 de Noviembre

Clases: lunes y miércoles de 7:00pm a 10:00pm

Sede: Campus San Isidro (Av. Sánchez Carrión 285)
Inicio Bloque B: 23 de Noviembre

Clases: martes y jueves de 7:00pm a 10:00pm

Sede: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)

Diplomado en Gestión de Proyectos basado en el Enfoque PMI:

Este diplomado brinda a los participantes conceptos aplicativos, desarrollo de casos y ejercicios prácticos con una metodología estandarizada y reconocida internacionalmente para la gestión exitosa de proyectos alineada a los estándares del PMI® (Project Management Institute, Inc.). Permitirá a los participantes prepararse para la certificación como PMP.

Dirigido a profesionales involucrados en proyectos de todos los sectores con responsabilidades vinculadas a planeamiento, proyectos, operaciones, logística, tecnologías de la información, comercial, ventas, marketing, recursos humanos, entre otros.

Inicio: 25 de Noviembre

Clases: sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sede: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)

Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información de los diplomados que ISIL Educación Ejecutiva tiene para ti:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas