La nueva alternativa, incluye un período de prueba gratis, una amplia oferta de shows protagonizados por celebridades y producciones originales
El mercado de los servicios de streaming es cada vez más competitivo, ya que con el tiempo han aparecido nuevos actores. En esta ocasión, se suma la empresa de Tim Cook, Apple, con su nueva plataforma de video bajo demanda, Apple TV+ que llega para competir con marcas como Netflix, Disney+, HBO, Prime de Amazon, entre otras.
La nueva alternativa, incluye una amplia oferta de shows protagonizados por celebridades, dirigido a los amantes de la marca. Además, este viernes se produjo su lanzamiento en más de 100 países, contando Perú. El costo de Apple TV+ será de US$ 4,99 mensuales, o S/ 16.90.
LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios
Por otra parte, todos los nuevos usuarios que hayan adquirido un producto de la marca luego del 10 de septiembre obtendrán como regalo un año entero del servicio. Sin embargo, la marca solo dará 3 meses para activarlo tras la compra.
Adicionalmente, el servicio de streaming podrá instalarse en televisores de varias marcas, así como en los reproductores Roku y los Amazon Fire TV, por lo que no se tratará de un servicio exclusivo para los usuarios Apple.
LEE TAMBIÉN: ¡Se abren las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!
LEE TAMBIÉN: SPM presenta: “Next: From Data to Customer Experience”