Connect with us

Digital

¡Al fin! Twitter ya permite programar y guardar tuits en su versión web

mm

Publicado

on

¡Al fin! Twitter ya permite programar y guardar tuits en su versión web

La plataforma del pajarito azul difundió la noticia de una nueva función para su versión web, a través de la cual podrás definir el día, la hora e incluso la zona horaria, para programar tus publicaciones. 

El Social Media es una de las principales alternativas que las marcas consideran a la hora de planificar cualquier campaña publicitaria. La transformación digital y la omnicanalidad son una pequeña muestra del alcance que tienen estas herramientas en el mercado, y de cómo las redes sociales permiten a los anunciantes conectar con los consumidores e incrementar los resultados de sus acciones. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Por su parte, la industria del social media también tiene un interesante desafío ante sus ojos, ajustarse a los nuevos requerimientos del mercado y continuar innovando día tras día, para ofrecer tanto a sus clientes como a sus usuarios, mayores beneficios y una excelente experiencia. La competencia es cada vez más dura, sobre todo con el ingreso de nuevos competidores, como Tik Tok

Es así como la red social con sede en San Francisco, Twitter, ante la necesidad de muchas marcas y sus CM’s, habilitó una nueva función que posiblemente algunos llevan mucho tiempo esperando. Se trata de una opción que permite a los usuarios guardar borradores o programar publicaciones, directamente desde la versión web de la plataforma, algo que hasta el momento no se podía realizar, a diferencia de su competidor Facebook. 

La nueva función aparece dentro del compositor de tuit como un icono con forma de calendario. Al abrirlo, el usuario podrá determinar el día, la hora e incluso la zona horaria, para programar la publicación. A través de un comunicado, la compañía informó a sus usuarios que dicha opción te permitirá tanto programar como guardar un borrador de la publicación. Para ello, solo hay que pinchar en la X desde la que se sale de la ventana de composición.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué debe hacer una empresa si su trabajador se infecta con COVID-19?

LEE TAMBIÉN: King Kong, el dulce de manjar blanco que la empresa San Roque patentó


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas