Connect with us

Digital

Adidas lanza gran tienda digital inmersiva con 100 puntos de contacto

Publicado

on

Adidas. La marca abrió su flagship con cuatro niveles llenos de experiencias tecnológicas para el usuario.

Adidas intenta mejorar la experiencia de los usuarios cuando acuden a algunas de sus tiendas en físico, por ello abrió su primer establecimiento insignia en Oxford Street (Londres), el cual cuenta con 4 pisos, un área de 2 mil 500 metros cuadrados y más de 100 puntos de contacto digital.

En La Base (The Base), los usuarios podrán participar en experiencias de producto como activaciones y desafíos en un entorno interactivo hecho de pantallas LED, todo ello gracias al área de personalización MakerLab. Por otro lado, la tienda tendrá incluida la función ‘Bring It to Me’ de la aplicación de Adidas, innovación que les permite a los compradores escanear productos, verificar existencias, solicitar su tamaño y comprar en el acto mientras adquieren los artículos de la marca sin la necesidad de colas o espacios de recolección designados.

LEE TAMBIÉN: Un robot se convierte en nuevo embajador de Puma

Roland Auschel, miembro de la junta ejecutiva de Adidas y responsable de las ventas globales, mencionó que «Estamos seguros de que con la nueva tienda Adidas LDN hemos creado una experiencia inigualable para los compradores, nuestra tienda más digital de la historia, un centro de creatividad e innovación para la ciudad y la mejor expresión de nuestra marca, todo en un increíble destino de gran éxito”.

Además de todas estas bondades, Adidas ofrece un «Running Lab», una iniciativa creativa que les permite a los clientes correr en una cinta de maratón interna que registra sus movimientos para de esta manera, los promotores de la marca puedan recomendarles el calzado más óptimo.

LEE TAMBIÉN: Denuncian a Nike y Adidas por ‘abusar de su distribución’

Por ello, Chris Walsh, vicepresidente de la marca Adidas North Europe, enfatiza en que «La nueva tienda Adidas LDN es más que una experiencia minorista de la marca, será un faro para nosotros en la ciudad». También afirma que “Ya sea diseñando en el MakerLab, encontrando el calzado perfecto en el Running Lab o compitiendo en The Base, este es un lugar donde las comunidades de todos los rincones de Londres y más allá pueden unirse y crear.”


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas