Bajo el nombre de Mind 001, se trata de un modelo con el que la firma deportiva asegura que los...
Read moreDetailsCon imágenes captadas en supermercados de Ecuador, la marca muestra que su snack es tan irresistible que muchos lo abren...
Read moreDetailsCon capacidad para 46,000 espectadores y ubicado a 350 metros de altura, el NEOM Stadium será sede clave del Mundial...
Read moreDetailsLa agencia peruana presenta una campaña de Halloween que combina identidad cultural y cultura pop: “Todos los mostros ganan un...
Read moreDetailsTras el debut del iPhone 17, las acciones de Apple alcanzaron su nivel más alto en la historia, impulsadas por...
Read moreDetailsEn un entorno regulado, dicha tecnología está contribuyendo a generar ideas creativas, optimizar campañas, segmentar audiencias, entre otras funciones, agilizando...
Read moreDetailsLa marca deportiva presentó el Reebok Smart Ring junto a F45 Training, accesorio con el que busca integrar tecnología, rendimiento...
Read moreDetailsSony Music Group, Universal Music Group, Warner Music Group, Merlin y Believe van a desarrollar junto a la plataforma herramientas...
Read moreDetailsDesde el 14 de octubre, las computadoras que usan dicho sistema operativo han quedado expuestas a vulnerabilidades de seguridad, debido...
Read moreDetailsLa iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...
Read moreDetailsEl supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.