En la actualidad son cada vez más las empresas o emprendimientos que buscan tener sostenibilidad, esto implica adquirir y conocer criterios esenciales de gestión, contabilidad, administración, legal, recursos humanos y comercial.
El Instituto Peruano de Publicidad busca dotar de nuevas herramientas a los emprendedores del mundo creativo (diseño, comunicación, arquitectura, música, moda, etc.) que les permitan enfrentarse a los difíciles retos que las empresas o emprendimientos demandan. Por ello el IPP presenta un innovador Diplomado en Gestión de Empresas Creativas.
El objetivo es formar e inspirar profesionales con la confianza y habilidades para poder generar valor en sus empresas o emprendimientos mediante procesos claros y eficientes. Además, sus participantes podrán evaluar y diseñar nuevas estrategias de negocio para poder así potenciar al máximo los recursos dentro de la estructura organizacional.
El programa está dirigido a personas creativas que han iniciado un emprendimiento o están pensando en hacerlo, así como a quienes forman parte de alguno y quieren aportar en su consolidación en el mercado. De esta forma podrás convertirte en un agente de transformación dentro de su empresa, con las herramientas necesarias para impregnar una nueva cultura organizacional.
En este diplomado los participantes tendrán la posibilidad de intercambiar ideas y adquirir nuevos conocimientos de profesionales del medio, tales como, Horacio Goitre (Socio fundador de Vicca Verde y Director del Diplomado), Alejandro Agois (Socio Fundador de PARTN&RS y Director del Diplomado), Andrea Romero (socio fundador PARTN&RS), Luis del Valle (Socio Fundador de Pacha Films), Fernando García (Socio Fundador de Seek), Pepe Velásquez (Fundador Veltrac Music) y Juan Carlos Sznak (Socio Fundador de Höseg). Todos ellos compartirán su visión, experiencias, éxitos y aprendizajes.
Las clases inician el martes 23 abril de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y tiene una duración de 10 semanas. Para recibir más información, por favor llenar el siguiente formulario: