Connect with us

Cursos Adtualizate

Nuevos Cursos Cortos Remotos de ISIL

mm

Publicado

on

ISIL suma a sus Cursos Cortos Remotos 2020: Trade Marketing, Branding Corporativo y  Visual Merchandising

Los cursos cortos remotos de ISIL dan inicio el 6 de Junio y pensando siempre en brindar el mejor servicio actualizado y  liderazgo académico, se lanzan nuevos cursos a la plataforma remota, que siguen exigiendo al estudiante lograr los mejores resultados en su formación, de la mano de profesionales calificados en sólo 3 semanas.

Recuerda que ISIL lanzó para todos sus alumnos la Certificación modular Online, nueva modalidad de certificación que te permite si empiezas a estudiar un curso corto, o ya llevaste uno previamente, obtener una certificación llevando dos más de la misma categoría. Si  deseas obtener un diplomado, tan solo tienes que llevar 4 cursos adicionales, especialízate a tu medida y ritmo en las diferentes áreas de Educación Ejecutiva: Marketing Digital, Innovación, Comercial, Logística, Habilidades blandas y Talento Humano.

Trade Marketing, tiene como propósito brindar a los participantes las herramientas necesarias para saber cómo ser relevantes en cualquier punto de venta, estructurar el proceso comercial desde el fabricante y distribuidor para explotar al máximo el potencial del punto de venta.

El inicio de Trade Marketing  es el 8 de Junio, el alumno comprenderá la importancia del punto de venta en la decisión de compra, y la potenciará gestionando correctamente el espacio, visual merchandising, el abastecimiento y la comprensión del comportamiento del cliente.

El  curso de Branding Corporativo,  gestiona la identidad, imagen y marca para una empresa, comunicándola a su audiencia de manera eficaz. El objetivo del curso es  lograr que el estudiante esté en capacidad de gestionar y dirigir proyectos de branding corporativo en sus niveles de investigación, diseño, implementación y comunicación, a fin de aumentar la ventaja competitiva a las empresas e instituciones, aplicando conceptos claves y habilidades gráficas, publicitarias y de marketing, con inclinación a preservar y potenciar lo humano en el ámbito digital y social.

El inicio de Branding Corporativo, es el 9 de Junio, aprenderás también a desarrollar un proyecto de branding corporativo, capaz de unificar las necesidades de identidad visual con el público objetivo, la estrategia de negocio y ser un reflejo claro de los valores de la empresa. Este reto trasciende el ámbito del diseño gráfico para convertirlo en un proyecto que alcanza a todos los ámbitos de la organización.

Por su parte el curso de Visual Merchandising, enseña las propuestas de valor más poderosas para una empresa, profundiza las técnicas para planificar, organizar, diseñar y ejecutar un espacio comercial, con el propósito de generar una buena imagen de marca y lograr una mejor experiencia de compra en el punto de venta.

El inicio de Visual Merchandising, es el 9 de Junio, los cursos están dirigidos a profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen complementar su formación y visión del negocio. Al culminar los estudiantes estarán capacitados con los conocimientos de las nuevas tecnologías y estrategias del medio actual.

Si quieres conocer más sobre los nuevos cursos remotos. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas