Connect with us

Cursos Adtualizate

Marketing Digital y las Estrategias de Comercialización

Publicado

on

“El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en el mundo online en medios digitales”, comentó Miguel Cachay, Profesor de CENTRUM Católica.

“Cada día vemos nuevas herramientas, vemos nuevas redes sociales, las cuales son necesarias aplicarlas en nuestros negocios. Trasladar esas oportunidades del mundo offline al mundo online. Poder medir lo que vemos día a día, cuánto implica hacer cada acción en cada medio digital y el retorno del mismo es factible en el mundo digital”, señaló Cachay.

“Conocer exactamente qué es lo que le gusta a nuestros usuarios, qué es lo que más les llama la atención, la propuesta de valor y conocer exactamente la necesidad de estos es factible y eso es lo que vamos a ver en la Diplomatura de Marketing Digital Online”, expresó.

“Veremos todas las herramientas, la aplicación de las mismas, las oportunidades de negocio y sobre todo la ejecución en cada giro de negocio en el cual tú te encuentres. Vamos a ver qué oportunidades de negocio son las que tú tienes y cómo poder aplicarlas, para de esta manera generar este éxito que podemos lograr en cada uno de nuestro trabajo”, indicó.

“En la Diplomatura de Marketing Digital Online vamos a conocer exactamente qué es lo que le gusta a nuestros usuarios. Vamos a ver qué oportunidades de negocio son las que tú tienes y cómo poder aplicarlas para ser exitosos”, comentó.

La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online es un programa que estimula conocimiento y comprensión avanzada de las situaciones vinculadas al marketing digital que enfrenta una empresa moderna. Estos conocimientos serán vitales para que el participante pueda ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de su empresa.

Está dirigida a empresarios, gerentes y ejecutivos con dos años de experiencia laboral interesados en reforzar sus competencias y habilidades y profesionales sin conocimiento previo sobre un área específica que ya poseen competencias avanzadas y requieren actualizarlas.

Inicio: 13 de Noviembre

Duración: 8 meses lectivos, 2 veces por semana en sesiones en vivo (Online).

Si deseas recibir más información la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online que trae CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: 



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas