Connect with us

Cursos Adtualizate

Instituto SISE lanza sus nuevos programas de extensión profesional para emprendedores y ejecutivos

Publicado

on

Generar valor en jóvenes y adultos profesionales además de brindarles la oportunidad de ganar expertise en muy poco tiempo son sus principales objetivos.

Consciente de la demanda actual, el Instituto SISE lanza sus nuevos programas de extensión profesional, de tres a seis meses de duración y horarios de dos veces por semana o sólo fines de semana, en las áreas de Diseño y Comunicaciones (como Fotografía Digital Aplicada, Producción Radial, Edición Post Producción y Montaje Audiovisual, Diseño Digital para Redes Sociales, Especialista en Adobe Photoshop), Gestión y Negocios (Programa Integral de Administración, Gestión de Talento Humano, Marketing Digital, Community Manager, E-Commerce y otros más) y Tecnologías de la Información (Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Android, AutoCAD, Especialista en Excel, entre otros).

Por otro lado, a través de un proceso metodológico intensivo, basado en una educación ágil, innovadora y una malla curricular adecuada para promover el aprendizaje en diferentes áreas en una organización, el Instituto SISE tiene como base una filosofía de aprendizaje que simula el ambiente laboral, trabajando con casos reales.

Estos programas de extensión profesional no solo se encuentran respaldados por docentes especializados y de amplia experiencia laboral, también cuentan con un local recientemente licenciado y un moderno estudio audiovisual denominado SISE TV, ubicado en el distrito de San Miguel en la cuadra 8 de la Av. Gallese, con equipos de última generación para realizar prácticas in situ para los programas de Diseño y Comunicaciones.

Al finalizar de estudiar, el Instituto SISE brinda certificados a nombre del Instituto y conectará a los egresados a su bolsa de trabajo actualizada. Así mismo, los participantes podrán incrementar su red de contactos.

Las inscripciones para los programas de extensión profesional se encuentran abiertas en sus sedes de San Miguel, Comas y Puente Piedra. La fecha de inicio de clases es el 30 de marzo.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas