Este año llega por primera vez a Lima EXMA, la plataforma más grande de marketing de Latinoamérica, en un gran evento donde participarán más de 14 conferencistas internacionales este 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola. Uno de ellos es Doug Lipp (Estados Unidos), aclamado consultor, autor y conferencista excepcional experto en servicio al cliente quién hablará de su experiencia como Jefe de Entrenamiento en Walt Disney University
Doug al dejar de trabajar para Walt Disney University, decidió comenzar a hacer lo que lo apasionaba: la investigación y el análisis de las corporaciones globalmente exitosas.
¿Cuál es la magia de Disney?
Doug Lipp llevará a las audiencias por un entretenido y profundo viaje al “detrás de escena” del parque más importante del mundo. Nos contará cómo hace Disney para llevar la experiencia del cliente al nivel máximo y el secreto del éxito de una forma amena y llena de anécdotas de sus vivencias en el mágico parque de diversiones.
Doug Lipp se dio cuenta de que inclusive en las más fuertes organizaciones, como Disney, deben aceptar el cambio y estar dispuestas a innovar. Con un japonés fluído, este conferencista fue parte del comité de creación del Tokyo Disneyland, el primer parque temático de Disney a nivel internacional. Después de salir de esta organización, Doug Lipp fundó, junto a un profesor de la Universidad de Stanford, el Instituto de Relaciones Interculturales.
No te quede sin aprender cómo organizaciones como IBM, Starbucks, Procter & Gamble, Siemens e Intel, se han beneficiado de las lecciones de Doug Lipp. Aprende de este gran conferencista en EXMA 2017.
Para más información sobre EXMA Perú deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.