Toulouse Lautrec presenta Summer Teens & Kids, el programa de verano virtual más creativo e innovador para niños de 7 a 11 años y adolescentes de 12 a 16 años. Destacan talleres como Diseño de Cómics, Desarrollo de Videojuegos, Youtuber, Modelado de Personajes en 3D, entre otros.

Luego de un año de nuevos retos y desafíos para todos los estudiantes, el periodo de verano se presenta como una oportunidad perfecta para que niños y adolescentes participen en actividades educativas y recreativas que los ayuden a estimular su creatividad, potenciar su pensamiento estratégico y reforzar sus conocimientos en esta nueva normalidad.

Por ello, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presentará por primera vez la edición virtual del Summer Teens & Kids, un programa de verano que ofrece talleres didácticos e innovadores para niños de 7 a 11 años y adolescentes de 12 a 16 años, con la finalidad de potenciar al máximo su creatividad de una manera divertida.

La institución ofrece una variada propuesta de 18 cursos online en áreas de diseño, comunicaciones, interiores y moda, con docentes en vivo y en modernas plataformas digitales. Los talleres tienen una duración de 4 a 6 semanas e inician el 6 y 7 de enero de 2021.

¿Qué talleres pueden estudiar?

Algunos de los cursos del Summer Teens & Kids de Toulouse Lautrec son:

  • Desarrollo de videojuegos, donde los participantes crearán y animarán sus propios personajes en un videojuego.
  • Modelado de personajes 3D, para que diseñen su primer personaje en tres dimensiones con el apoyo de un software.
  • Manganímate, donde crearán personajes e historias con el estilo japonés manga.
  • Gráfica Digital, donde aprenderán a usar herramientas de diseño gráfico.
  • Flash digital, para que exploten las posibilidades creativas de la fotografía digital.
  • Youtuber para Teens, donde desarrollarán habilidades artísticas para convertirse en un video influencer.
  • Decorarte, curso en el que aprenderán a darle un toque original y personalizado a cualquier espacio, desde su dormitorio hasta una fiesta temática; entre otros.

Para mayor información sobre Summer Teens & Kids, registra tus datos en el sgt formulario. Los cupos son limitados!

mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.