miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Vacaciones útiles 2022: ¿Cómo elegir los mejores programas de verano para mis hijos?

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano con 25 cursos creativos de corta duración para niños y adolescentes.

Las vacaciones de verano son los meses más esperados por los niños y adolescentes, luego de diez meses de clases regulares y tareas diarias. Sin embargo, “aunque el verano sea una época de descanso y relajación para ellos, es importante que realicen actividades que los ayuden a ejercitar su creatividad y desarrollar nuevas competencias”, sostiene Frida Melgar, directora académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec.

Pero, ¿cómo podemos elegir los mejores programas o cursos de verano para los niños y adolescentes? Esa es, precisamente, la preocupación de muchos padres de familia, pues desean que sus hijos inviertan su tiempo en actividades productivas, pero también entretenidas. Por ello, la experta de Toulouse Lautrec brinda algunas recomendaciones:

  1. Que le guste o sea de su interés. Escucha a tus hijos y conócelos. No lo obligues a estudiar un curso que no les gusta, déjalos elegir según sus intereses personales. De esta manera, aprenderán mejor y disfrutarán las vacaciones útiles.
  1. Prioriza su seguridad. En un contexto que aún requiere del mayor cuidado, su salud es lo más importante. Los mejores cursos de verano son aquellos que garantizan la integridad física y mental de nuestros hijos. Los talleres virtuales son una excelente opción.
  1. Conexión con la tecnología. La virtualidad no limita la calidad de ningún curso. Elige talleres con una metodología dinámica, divertida, con buenos docentes y las mejores herramientas digitales para el aprendizaje.
  1. Estimula y ejercita su creatividad: Las vacaciones de verano son para divertirse al máximo. Por ello, elijan cursos que estimulen y potencien al máximo la creatividad de sus hijos. Así, aprenderán mientras se divierten y desarrollarán el hemisferio derecho de su cerebro.

En relación con ello, Toulouse Lautrec ha puesto en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano para niños entre 7 y 11 años, y adolescentes entre 12 y 16. “En total, ofrecemos 25 cursos creativos de corta duración. Por ejemplo: Desarrollo de videojuegos, Animación digital, Ilustración, Cómics, Minecraft, TikTok, YouTuber, Edición de videos, Decorate, Arquitectura para teens y muchas otras disciplinas que maximizarán el potencial creativo de nuestros hijos”, explica Melgar.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

El programa Summer Teens&Kids iniciará el 5 y 6 de enero de 2022 y se desarrollará de manera virtual en plataformas especializadas para conectarse desde cualquier lugar. Además, los cursos tienen una duración promedio de 7 semanas, con una metodología diferenciada y a cargo de docentes guía de primer nivel.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

by Yulissa Castro

Aunque ha sido lanzada en Malasia, ya son cientos los fans de la cadena que piden que los artículos, de...

Read moreDetails
POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.