Connect with us

Cursos Adtualizate

¿Porque estudiar con un amigo?

Publicado

on

Aunque muchos prefieran estudiar solos, el hecho de estudiar con compañeros tiene muchos beneficios.ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO.

ISIL, apuesta por los modernos métodos de estudio y sabe las dificultades que presentan hoy en día los estudiantes al momento de concentrarse en los cursos. En respuesta a esto, propone que si bien todos necesitamos un momento a solas para leer, procesar y fijar conceptos, hacerlo en compañía tiene grandes ventajas.

Al encontrarnos con nuestra pareja de estudio fomentamos nuestros conocimientos y enriquecemos el proceso de aprendizaje. Antes de pasar horas solos y aburridos, es mejor juntarnos con un compañero y hacer más ameno el momento de estudiar.

El principal beneficio de estudiar en grupo es que aprenderás distintas formas de entender un tema y si crees que no podrás hacerlo por miedo a desconcentrarte o a perder el tiempo, te contamos las ventajas de estudiar en grupo y algunos consejos para que funcione.

Cuando estudias solo tienes una visión, en cambio al hacerlo en compañía enriquecerás tu conocimiento. Lo importante es que a la hora de juntarse a estudiar llegues con un previo conocimiento de la clase, así será más fácil conversar y discutir los temas. Aunque parezca algo simple, discutir lo que aprendes te aportará mucho en el momento del examen. Además, refuerza aquellos conceptos o temas que no están claros en su totalidad.

La motivación es otra de las ventajas que tiene estudiar en pareja, del mismo modo que la competitividad, el querer superar al compañero es un reto diario. Cuando se estudia solo, llegar al momento exacto de comenzar a estudiar es más tedioso por las mil distracciones que encuentra nuestro cerebro. En cambio al tener un horario de estudio, se respetan las horas y se aprovecha el tiempo. Los nervios previos al examen son muy frecuentes, pero al compartir los temores con alguien más se liberan las presiones para llegar más confiados.

Lo importante es armar una dupla con aquellos que entiendan el curso y sean responsables. Lo ideal es disfrutar de todo el proceso de estudio para que no sea por obligación y si es en compañía mejor.

ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO, donde tienes la opción de inscribir a un amigo en cualquier Curso Corto. La forma de adquirir ISIL Dúo es mediante la web, en la cual el usuario que realice la compra, recibirá un cupón electrónico que podrá compartir con el segundo usuario, cuyo código deberá introducir en la pasarela de pagos de ISIL, para la inscripción correspondiente. Cabe resaltar que el cupón electrónico tendrá una vigencia de 30 días y que la inscripción de ambos usuarios se deberá realizar en la misma campaña vigente.

Puedes conocer todos los cursos cortos en: http://bit.ly/2KzwwqP

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas