martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

¿Porque estudiar con un amigo?

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aunque muchos prefieran estudiar solos, el hecho de estudiar con compañeros tiene muchos beneficios.ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO.

ISIL, apuesta por los modernos métodos de estudio y sabe las dificultades que presentan hoy en día los estudiantes al momento de concentrarse en los cursos. En respuesta a esto, propone que si bien todos necesitamos un momento a solas para leer, procesar y fijar conceptos, hacerlo en compañía tiene grandes ventajas.

Al encontrarnos con nuestra pareja de estudio fomentamos nuestros conocimientos y enriquecemos el proceso de aprendizaje. Antes de pasar horas solos y aburridos, es mejor juntarnos con un compañero y hacer más ameno el momento de estudiar.

El principal beneficio de estudiar en grupo es que aprenderás distintas formas de entender un tema y si crees que no podrás hacerlo por miedo a desconcentrarte o a perder el tiempo, te contamos las ventajas de estudiar en grupo y algunos consejos para que funcione.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Cuando estudias solo tienes una visión, en cambio al hacerlo en compañía enriquecerás tu conocimiento. Lo importante es que a la hora de juntarse a estudiar llegues con un previo conocimiento de la clase, así será más fácil conversar y discutir los temas. Aunque parezca algo simple, discutir lo que aprendes te aportará mucho en el momento del examen. Además, refuerza aquellos conceptos o temas que no están claros en su totalidad.

La motivación es otra de las ventajas que tiene estudiar en pareja, del mismo modo que la competitividad, el querer superar al compañero es un reto diario. Cuando se estudia solo, llegar al momento exacto de comenzar a estudiar es más tedioso por las mil distracciones que encuentra nuestro cerebro. En cambio al tener un horario de estudio, se respetan las horas y se aprovecha el tiempo. Los nervios previos al examen son muy frecuentes, pero al compartir los temores con alguien más se liberan las presiones para llegar más confiados.

Lo importante es armar una dupla con aquellos que entiendan el curso y sean responsables. Lo ideal es disfrutar de todo el proceso de estudio para que no sea por obligación y si es en compañía mejor.

ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO, donde tienes la opción de inscribir a un amigo en cualquier Curso Corto. La forma de adquirir ISIL Dúo es mediante la web, en la cual el usuario que realice la compra, recibirá un cupón electrónico que podrá compartir con el segundo usuario, cuyo código deberá introducir en la pasarela de pagos de ISIL, para la inscripción correspondiente. Cabe resaltar que el cupón electrónico tendrá una vigencia de 30 días y que la inscripción de ambos usuarios se deberá realizar en la misma campaña vigente.

Puedes conocer todos los cursos cortos en: http://bit.ly/2KzwwqP

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.