martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

¿Porque estudiar con un amigo?

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aunque muchos prefieran estudiar solos, el hecho de estudiar con compañeros tiene muchos beneficios.ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO.

ISIL, apuesta por los modernos métodos de estudio y sabe las dificultades que presentan hoy en día los estudiantes al momento de concentrarse en los cursos. En respuesta a esto, propone que si bien todos necesitamos un momento a solas para leer, procesar y fijar conceptos, hacerlo en compañía tiene grandes ventajas.

Al encontrarnos con nuestra pareja de estudio fomentamos nuestros conocimientos y enriquecemos el proceso de aprendizaje. Antes de pasar horas solos y aburridos, es mejor juntarnos con un compañero y hacer más ameno el momento de estudiar.

El principal beneficio de estudiar en grupo es que aprenderás distintas formas de entender un tema y si crees que no podrás hacerlo por miedo a desconcentrarte o a perder el tiempo, te contamos las ventajas de estudiar en grupo y algunos consejos para que funcione.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más

Cuando estudias solo tienes una visión, en cambio al hacerlo en compañía enriquecerás tu conocimiento. Lo importante es que a la hora de juntarse a estudiar llegues con un previo conocimiento de la clase, así será más fácil conversar y discutir los temas. Aunque parezca algo simple, discutir lo que aprendes te aportará mucho en el momento del examen. Además, refuerza aquellos conceptos o temas que no están claros en su totalidad.

La motivación es otra de las ventajas que tiene estudiar en pareja, del mismo modo que la competitividad, el querer superar al compañero es un reto diario. Cuando se estudia solo, llegar al momento exacto de comenzar a estudiar es más tedioso por las mil distracciones que encuentra nuestro cerebro. En cambio al tener un horario de estudio, se respetan las horas y se aprovecha el tiempo. Los nervios previos al examen son muy frecuentes, pero al compartir los temores con alguien más se liberan las presiones para llegar más confiados.

Lo importante es armar una dupla con aquellos que entiendan el curso y sean responsables. Lo ideal es disfrutar de todo el proceso de estudio para que no sea por obligación y si es en compañía mejor.

ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO, donde tienes la opción de inscribir a un amigo en cualquier Curso Corto. La forma de adquirir ISIL Dúo es mediante la web, en la cual el usuario que realice la compra, recibirá un cupón electrónico que podrá compartir con el segundo usuario, cuyo código deberá introducir en la pasarela de pagos de ISIL, para la inscripción correspondiente. Cabe resaltar que el cupón electrónico tendrá una vigencia de 30 días y que la inscripción de ambos usuarios se deberá realizar en la misma campaña vigente.

Puedes conocer todos los cursos cortos en: http://bit.ly/2KzwwqP

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.