Connect with us

Cursos Adtualizate

Maestría en Marketing con proyección a la Gerencia General

mm

Publicado

on

Centrum- Arellano llevarán a cabo una sesión informativa que contará con la ponencia de Rolando Arellano

Centrum PUCP y Arellano te invitan a la sesión informativa de la Maestría de Marketing, este 11 de marzo, en el hotel Pullman – San Isidro a las 7:30 p.m. ¡Entérate de las últimas tendencias del mercado y proyéctate a la gerencia general!

La Maestría en Marketing, diseñada en alianza con la University of Miami (EE.UU.), busca que el alumno tome decisiones estratégicas que impacten de manera positiva en su organización.

Está dirigida a profesionales con más de tres años de experiencia, que estén dispuestos a ocupar la Gerencia de Marketing y, en el mediano plazo, la Gerencia General.

Requisitos:

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.

La Maestría de Marketing empieza en mayo, contará con la participación de Rolando Arellano, uno de los más reconocidos expertos en marketing; Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble en Francia; actualmente docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Además, es presidente de la consultora Arellano, empresa con la que realizó los primeros estudios sobre estilos de vida en Latinoamérica y que tiene como clientes a prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

Entérate más en la sesión informativa registrándote aquí:  http://info.centrum.pucp.edu.pe/charlamkt_mercadonegro


mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas