Del 14 al 16 de setiembre, se llevará a cabo el Lima Web Fest, donde se realizarán talleres abiertos al público y se premiará a las mejores producciones nacionales e internacionales en categorías como: Series Web, videojuegos, animación digital.

Lima Web Fest, el festival peruano más grande e importante de entretenimiento digital va del 14 al 16 de setiembre, y convocará a creadores y realizadores audiovisuales del Perú y el mundo. El evento organizado por Toulouse Lautrec, realizará conferencias y talleres virtuales gratuitos sobre series web, animación digital, streaming y plataformas digitales, a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales. Además, se premiará a las mejores producciones.

Si te gusta generar contenido audiovisual o eres aficionado al cine, al streaming o simplemente eres de los que pasa horas viendo series en la web; no puedes perderte el Lima Web Fest. Esta es una cita ineludible para todos los expertos y aficionados del entretenimiento digital, quienes podrán participar en talleres y conferencias a cargo de referentes en la industria como Ani Álvarez Helfer (Perú), Adolfo Aguilar (Perú), Young Man Kang (Corea), Sergio Kalili (Brasil), entre otros.

Puedes inscribirte de en la web oficial del evento y participar de talleres como:

  • El contenido y el streaming
  • Series Web y plataformas digitales
  • Animación Digital
  • Historias de la Cripto. La moneda de cambio en la era digital
  • Latinoamérica y las webseries
  • Las mujeres del negocio audiovisual
  • Más allá de la fiesta: Coproducción y comercialización
  • Esto no es un juego. De gammers y videogammers
  • De tiktokers e influencers: un vistazo a su impacto en la narrativa audiovisual

Alfombra roja: premiación y homenaje

El festival contará además con una gala de premiación, donde se reconocerán a las creaciones más destacadas en categorías como series web, videojuegos, animación digital e influencer peruano del año. Para esta edición se han presentado cerca de 900 proyectos procedentes de más de 20 países de todos los continentes. Así también, se realizará un merecido homenaje a la primera actriz peruana Yvonne Frayssinet.

Conoce más sobre esta fiesta del talento audiovisual y participa inscribiéndote en la web oficial: