Este jueves, Jon Pérez, Director de Engagement en LLYC, contará las claves de un sector en transformación que busca su lugar en el marketing, mientras lucha contra sus propias contradicciones. Regístrate aquí.
En mitad del shock que la COVID-19 ha supuesto para las marcas y para la industria del marketing, muchas han tenido dificultades a la hora de crear contenido de calidad que pudiera conectar con sus audiencias. Este tema sigue siendo una preocupación para muchas comunidades y los está llevando a reflexionar sobre la evolución que ha tenido y tendrá la industria del marketing de influencia.
Por ello, Mercado Negro presenta este jueves 02 de julio a las 5:00 p. m. el webinar “La nueva era del Marketing de influencia” dictado por Jon Pérez, Director de Engagement en LLYC, quien contará las claves de un sector en transformación que busca su lugar en el marketing, mientras lucha contra sus propias contradicciones. Además, se presentarán algunos casos que desde hace un tiempo se vienen desarrollando en el mercado.
Regístrate ahora para que puedas recibir el material resumen del webinar.