ISIL viene trabajando con el MINEDU para impulsar la virtualización en la educación a futuro.

Ante el Estado de Emergencia por el Coronavirus, en ISIL se ofrece diversos cursos didácticos a través de sus redes sociales, de manera que los alumnos de pregrado, posgrado y público interesado sigan aprendiendo desde casa en lo que dura la pandemia.

“Esta alternativa facilita la educación a distancia y en esa línea, ISIL viene trabajando con el MINEDU para impulsar el dictado de clases en la modalidad 100 % virtual y pueda ser aplicada en un futuro muy cercano en nuestros servicios de pregrado, posgrado, cursos cortos y diplomados” indica José Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo de la institución.

Aprovechando la contingencia mundial por el COVID-19, los docentes de ISIL están haciendo uso de los recursos tecnológicos para impartir herramientas básicas a los estudiantes, sumándose así a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.

Para alumnos de pregrado, desde hoy hasta fines de marzo, se publicará en redes de ISIL temas orientados a Fotografía, Publicidad y Periodismo, respectivamente.  

  • Técnicas para hacer fotos documentando el momento desde casa.
  • ¿Cómo buscar referencias para inspirar campañas creativas?
  • Como mejorar tu vocalización y locución.

En caso del programa dirigido a Educación Ejecutiva que comprende cursos cortos y diplomados, ISIL ha preparado contenido audiovisual específico sobre Gestión del cambio, Gestión de las emociones y Cómo adaptar la mente al teletrabajo.

A las dinámicas mencionadas se unen, los profesionales de Moloko Podcast para ofrecer contenido de entretenimiento como recomendaciones de libros a cargo de Carlos Orozco y Hugo Lezama, quién mostrará una lista de películas interesantes para ver en época de aislamiento social.

Para acceder a los cursos cortos, te invitamos a visitar nuestras cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, o ingresar a https://isil.pe/.

De esta manera, ISIL reafirma su compromiso por brindar una educación de primer nivel.

Si quieres conocer más sobre los cursos cortos de ISIL. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.