martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

IPP: Nuevo Diplomado de Transformación Digital

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Transformación Digital siempre va a ser un reto de visión estratégica, de adaptación del equipo y la cultura organizacional, de desarrollo de negocio que agregue valor a las personas y las instituciones.

El Instituto Peruano de Publicidad, IPP–desarrolla e imparte el más moderno diplomado de Transformación Digital, que se ha convertido en el nuevo mantra, trayendo consigo cambios en los negocios y las organizaciones, no sólo en sus procesos y estructuras, sino también cambios en su cultura organizacional, la de sus clientes así como de sus colaboradores.

Ante estos cambios las empresas se adaptan con estrategias digitales, desarrollo de nuevos modelos de negocios, cambios culturales.

El objetivo del diplomado es incorporar en los profesionales el componente tecnológico, mediante el conocimiento de la llegada de la 4ta revolución industrial y los avances tecnológicos. Este diplomado busca fortalecer las capacidades de los participantes para poder incorporar en las organizaciones nuevos componentes digitales, brindar herramientas para poder impulsar los desafíos de la transformación digital y dar a conocer los cambios que están pasando las empresas y cómo estas han cambiado sus estrategias para poder afrontar los cambios que viven los consumidores.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

El programa está dirigido a profesionales en administración de empresas, publicidad, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía y responsables de generar cambios e innovar en sus organizaciones.  Asimismo, se dirige a gerentes de empresas interesados en innovar en sus organizaciones a través de la tecnología e Internet, profesionales que tengan a su cargo la comunicación de las marcas y quieran aprovechar la tecnología y nuevas tendencias para la empresa. También a emprendedores que buscan herramientas para poder potenciar sus proyectos.

El diplomado de Transformación Digital tiene una duración de 10 semanas (20 sesiones) y empieza el 21 de Enero del 2020. Contará con la participación de José Carlos Barrenechea, socio fundador Media Lab, country Manager Atypical Digital, Jonathan Ramírez, Director de Estrategia Digital y socio Media Lab, Yasan Atanacio, Scrum Master – Consultor Digital – Media Lab, Gianmarco Ramos, Chapter Lead QA- Belcorp y Mauricio White, Country Manager de  Chile & Perú – Acoustic.

Al egresar del diplomado, el participante estará capacitado para:

  • Entender los retos que afrontan las empresas y plantear soluciones efectivas y específicas para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
  • Conocer los cambios que se han dado en los últimos años y poder afrontar una Transformación Digital dentro de sus empresas.
  • Evaluar y diseñar nuevas estrategias de negocio para poder así potenciar al máximo los recursos dentro de la estructura organizacional.
  • Gestionar planes de negocio que incorporen las diferentes áreas de soporte de la empresa, así como tener indicadores de gestión.
  • Diferenciarse de otros profesionales y de su competencia.

Entérate más completando el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.