La cumbre que reúne a más de 100 expositores de renombre mundial, conversando sobre las tendencias actuales de marketing, será transmitida vía online a más de 30 países.
Este próximo 06 y 07 de noviembre, Kotler Impact estará desarrollando el E-World Marketing Summit 2021 desde Perú, a través de una trasmisión en vivo dirigida a una audiencia global de más de 10 millones de participantes en el mundo. Esta cumbre digital reunirá a expositores e innovadores de reconocida trayectoria mundial, para tratar temas relacionados con el marketing como conductor para el cambio social.
Desde el año 2010, Philip Kotler ha impulsado la realización anual del World Marketing Summit alrededor de distintos países en Asía, Europa, y Latino América y en esta oportunidad, Perú ha sido la locación elegida para alojar el evento más grande de marketing digital.
Kotler es considerado como uno de los expertos más reconocidos en marketing estratégico y estará acompañado de profesionales, empresarios, académicos, y responsables de marcas de ranking mundial como Tatsuhiko Fukatani presidente de Nestlé Japón; Stefania Pertusi vicepresidenta de Tetra Pak Italia; Mauro Porcini director de Diseño Global Pepsico Usa y Mónica Gómez jefa de agencias Google para Centro América; entre muchos otros expositores.
“Este año invitaremos a 100 líderes intelectuales y corporativos y ellos compartirán sus ideas sobre un mundo mejor después del Covid, por eso pongan en su calendario el 06 y 07 de noviembre; y el tema es construyendo la nueva normalidad; así que recuerden que un mejor marketing debe llevarnos a un mundo más feliz”. Señaló Philip Kotler durante la invitación al evento.
Las inscripciones para esta ciclo de diálogos siguen abiertas a través de la web kotlerimpact.pe y son pocos los cupos que quedan para ser parte de esta experiencia de 48 horas continúas de formación estratégica para todo público, que tratará más de 100 distintos temas marketeros y de actualidad, con miras a los retos de las nuevas tendencias y el futuro.
De acuerdo con Susana del Castillo, representante de Kotler Impact en Perú; este año el E-World Marketing Summit, tratará temas muy importantes sobre la coyuntura y cómo podemos los retos que se avecinan y será transmitido en cinco idiomas en simultáneo; con la participación de profesores de reconocidas universidades como el IMD business school, Kellogg School of Management, Harvard Business School y McGill University entre otras, además de líderes de empresas como Microsoft, Nestlé, Google, Unilever, Pepsico, Nissan y muchas más.
Para conocer más detalles, puedes ingresar a kotlerimpact.pe o seguirlos en Instagram como @kotlerimpactperu.
LEE TAMBIÉN: Kotler llega al Perú: “E-World Marketing Summit 2021”