miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Festivales

Conoce los trabajos finalistas peruanos de El Ojo de Iberoamérica 2017

8 años ago
en Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

PUEDES LEER: El color como valor de marca, por Brandlab

El jurado, presidido por el Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive, Eco Moliterno, ha seleccionado 51 trabajos para conformar el shortlist de El Ojo Interactivo.

LEETAMBIÉN

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Cargar más

Los jurados de El Ojo Mobile y El Ojo Producción digital son presididos por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y la Directora General Creativa de Proximity España, presentaron 32 y 21 trabajos.

Por otro lado, el Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Luiz Sanches presidió el jurado de El Ojo Film eligiendo 88 finalistas entre 331 inscripciones.

Pucho Mentasti, Director en Blue Productora está como jurado de El Ojo Producción Audivisual, quién 86 trabajos de 384 inscripciones.

 

Finalistas:

El Ojo Mobile

MB1 – Publicidad móvil

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB2 – Tecnología

Speed control, Fahrenheit DDB para Speed control de Movistar Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB7 – Ejecuciones para redes sociales

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

MB8 – Contenidos

Real time fashion trends, McCann Lima para Ripley Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

 

El Ojo Interactivo

IT7 – Viral Marketing

Roja a la violencia, Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú.

IT9 – Videos online interactivos

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

IT11 – Branded Content

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

El Ojo Film

FL2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarros

El Antipinky, Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian.

Producción Audiovisual: Rebeca Producciones

Director: Ricardo Chadwick

FL11 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

Fotografías, Fahrenheit DDB para Promar Homecenter Perú.

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

Lo que mamá no quiere, Fahrenheit DDB para Día de la Madre, Oechsle

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

FL14 – Bien público, responsabilidad social empresarial, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Yo doy aguante, Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación de Cáncer

PA: Señor Z


 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Actualidad

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

Festivales

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Actualidad

Conmovedor spot en quechua invita al 27 Festival Cine de Lima PUCP

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.