domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Festivales

Conoce los trabajos finalistas peruanos de El Ojo de Iberoamérica 2017

6 años ago
en Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsapp

La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

PUEDES LEER: El color como valor de marca, por Brandlab

El jurado, presidido por el Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive, Eco Moliterno, ha seleccionado 51 trabajos para conformar el shortlist de El Ojo Interactivo.

LEETAMBIÉN

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Nueva edición de los Effie Perú impulsa a marcas y creativos a tomar acción sobre las necesidades del país

Agua Cielo es reconocida con el premio Superior Taste Award 2023

Cargar más

Los jurados de El Ojo Mobile y El Ojo Producción digital son presididos por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y la Directora General Creativa de Proximity España, presentaron 32 y 21 trabajos.

Por otro lado, el Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Luiz Sanches presidió el jurado de El Ojo Film eligiendo 88 finalistas entre 331 inscripciones.

Pucho Mentasti, Director en Blue Productora está como jurado de El Ojo Producción Audivisual, quién 86 trabajos de 384 inscripciones.

 

Finalistas:

El Ojo Mobile

MB1 – Publicidad móvil

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB2 – Tecnología

Speed control, Fahrenheit DDB para Speed control de Movistar Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB7 – Ejecuciones para redes sociales

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

MB8 – Contenidos

Real time fashion trends, McCann Lima para Ripley Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

 

El Ojo Interactivo

IT7 – Viral Marketing

Roja a la violencia, Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú.

IT9 – Videos online interactivos

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

IT11 – Branded Content

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

El Ojo Film

FL2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarros

El Antipinky, Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian.

Producción Audiovisual: Rebeca Producciones

Director: Ricardo Chadwick

FL11 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

Fotografías, Fahrenheit DDB para Promar Homecenter Perú.

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

Lo que mamá no quiere, Fahrenheit DDB para Día de la Madre, Oechsle

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

FL14 – Bien público, responsabilidad social empresarial, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Yo doy aguante, Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación de Cáncer

PA: Señor Z


 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual
Cursos y Eventos

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Premiación

Nueva edición de los Effie Perú impulsa a marcas y creativos a tomar acción sobre las necesidades del país

Actualidad

Agua Cielo es reconocida con el premio Superior Taste Award 2023

Premiación

Premio Ideas 2022: Conoce el shortlist de la premiación organizada por APAP

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.