La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.
El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.
PUEDES LEER: El color como valor de marca, por Brandlab
El jurado, presidido por el Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive, Eco Moliterno, ha seleccionado 51 trabajos para conformar el shortlist de El Ojo Interactivo.
Los jurados de El Ojo Mobile y El Ojo Producción digital son presididos por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y la Directora General Creativa de Proximity España, presentaron 32 y 21 trabajos.
Por otro lado, el Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Luiz Sanches presidió el jurado de El Ojo Film eligiendo 88 finalistas entre 331 inscripciones.
Pucho Mentasti, Director en Blue Productora está como jurado de El Ojo Producción Audivisual, quién 86 trabajos de 384 inscripciones.
Finalistas:
El Ojo Mobile
MB1 – Publicidad móvil
The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.
MB2 – Tecnología
Speed control, Fahrenheit DDB para Speed control de Movistar Perú.
The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.
MB7 – Ejecuciones para redes sociales
Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.
MB8 – Contenidos
Real time fashion trends, McCann Lima para Ripley Perú.
The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.
El Ojo Interactivo
IT7 – Viral Marketing
Roja a la violencia, Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú.
IT9 – Videos online interactivos
Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.
IT11 – Branded Content
The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.
El Ojo Film
FL2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarros
El Antipinky, Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian.
Producción Audiovisual: Rebeca Producciones
Director: Ricardo Chadwick
FL11 – Comercios al público, supermercados y tiendas online
Fotografías, Fahrenheit DDB para Promar Homecenter Perú.
PA: Señor Z
Director: Bacha Y Chinon
Lo que mamá no quiere, Fahrenheit DDB para Día de la Madre, Oechsle
PA: Señor Z
Director: Bacha Y Chinon
FL14 – Bien público, responsabilidad social empresarial, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.
Yo doy aguante, Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación de Cáncer
PA: Señor Z
Error: Formulario de contacto no encontrado.