Un proyecto liderado por Promperú que dejó al país en alto gracias al sector textil y aprovecharon la oportunidad para llevar la gastronomía peruana a territorio norteamericano.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció que 14 empresas con sello peruano posicionaron el nombre del país en alto durante su participación en la Semana de la Moda Sostenible en Nueva York. La entidad lideró la participación nacional de este encuentro logrando instalar una mini Casa Perú en el Hotel Selina Chelsea en la misma ciudad estadounidense.

Esta iniciativa logró promover los productos del sector textil en una importante plataforma internacional, pero además funcionó como un espacio para ofrecer a los invitados de la mini Casa Perú lo mejor del pisco y de la galardonada gastronomía de nuestro país.


Apu Perú, Lima Sagrada, Viviane Fiedler, Altamar, Álvaro Parco, Las polleras de Agustina, Pallay, Raíz, Living Fibers, Namacu, Qaytu, Andrea Jose, Laurella, Adorno y Jesica Butrich fueron los embajadores del país en este evento, marcas con reconocida experiencia en indumentaria, calzado, alpaca, algodón, accesorios y decoración, señaló Promperú.