miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Empower 2020, el primer evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres

5 años ago
en Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Perú encabeza la lista de mujeres emprendedoras en el mundo, y es que 70 de cada 100 peruanas trabajan en micro y pequeñas empresas alrededor todo el país.

Empower 2020 es el primer evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan dar el siguiente paso y transformar sus vidas a nivel personal, familiar y profesional. Este encuentro de mujeres, que se desarrollará del 9 al 13 de noviembre vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú, será gratuito e involucrará a destacadas representantes de la cultura, el entretenimiento, la tecnología y el ámbito empresarial. 

El objetivo de este encuentro es compartir experiencias de alto valor para las mujeres y ser un aporte positivo en su desarrollo, abordando temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social.

Exitosas emprendedoras peruanas

Entre las participantes de Empower 2020 están María Pía Copello, Mávila Huertas, Wendy Sulca, Denisse Dibós, Gachi Rivero, Norma Martínez, Anahí de Cárdenas, Vania Masías, así como reconocidas empresarias como Meche Correa, Claudia Jiménez –ambas reconocidas diseñadoras de moda–, Carolina Botto, CEO y Cofundadora de Joinnus;  Marina Bustamante, Fundadora de Renzo Costa; Flavia Maggi, VP de Ipsos y Directora Ejecutiva Premios EFFIE Perú, entre otras.

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

La transmisión que abrirá el evento, el 9 de noviembre, estará a cargo de María Pía Copello, que hablará sobre un tema bastante conocido por ella: las redes sociales. Ese mismo día, Anahí de Cárdenas y Lorena Salgado Pinzón, Gerente Senior de Asuntos Corporativos de ésika, hablarán sobre la importancia de cuidar nuestra imagen sin perder nuestra esencia. Finalmente, Claudia Jiménez nos ayudará a elegir looks cómodos y versátiles, y a encontrar nuestro propio estilo.

El segundo día, Vania Masías nos hablará de cómo superar nuestros miedos; luego, Sandra Valle Palomo, CEO y Diseñadora de Insecta, egresada de Zegel IPAE, nos dará recomendaciones para emprender un negocio. Cierra la agenda Denisse Dibós con una disertación sobre la superación.

Las invitadas del tercer día son la CEO y Cofundadora de Joinnus, Carolina Botto, que nos enseñará a ser creativas al 100%; Gachi Rivero, con el monólogo “¡Sé tú y punto!”; y la actriz Norma Martínez y la Chef Marilú Madueño, quienes se unen en una charla sobre identidad. En la siguiente fecha, Wendy Sulca nos hablará sobre la reinvención como clave para conectar con el público y la Coach Ana Romero nos llevará de la mano en una lección de cómo ser una mujer power. Seguidamente, Mávila Huertas y la destacada experta en marketing Flavia Maggi, VP de Ipsos y Directora Ejecutiva Premios EFFIE Perú nos explicarán cómo conectar con nuestras audiencias. 

El último día Empower 2020, Roxala Ávalos, Subdirectora de Gestión Humana de Claro, nos guiará hacia una comunicación empoderada, mientras que Marina Bustamante, Fundadora de Renzo Costa, y la diseñadora Meche Correa se enfocarán en la pasión como la clave para dejar huella. 

Este primer evento digital hecho por y para mujeres, que cuenta con el apoyo de empresas como ésika, Claro, Plaza Vea, Primor Oliva, Nicolini, Zegel IPAE y Yogurt Slim de Gloria, cierra con broche de oro con un concierto de Wendy Sulca.

empower

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.