Este viernes 26 de noviembre, conoce de la mano de los gerentes del canal, las innovadores acciones, cambios y nuevo contenido, que se presentarán durante el 2022.
Latina, uno de los canales de televisión de señal abierta más importantes del país, realizó su presentación comercial 20-22, un evento que pone en vitrina el nuevo contenido, innovadoras acciones y cambios relevantes que se presentarán durante el transcurso del próximo año.
En esta ocasión las novedades no faltaron y Mercado Negro pudo acceder en exclusiva a información de primera mano por parte de los gerentes del canal.
Patricio Hernández, Gerente General; Luis Guillermo Camacho, Gerente de Programación y Contenido; y Max Iglesias, Gerente Comercial, revelan el próximo lanzamiento de nuevo contenido exclusivo de Latina, además de un gran cambio a nivel estructural que convertirá al conocido canal en una casa de contenidos multiplataforma, adaptándose así a las nuevas necesidades del consumidor. Este 20-22 ¡Vive la emoción! con Latina.
Entérate de esto y más, el viernes 26 de noviembre, en exclusiva por Mercado Negro.