En el mundo actual las personas son bombardeadas constantemente por información de diferentes medios que ofrecen una gran cantidad de productos a potenciales clientes. Es tanta la información que obtener la atención del público es casi imposible. Es responsabilidad de las áreas de marketing y venta encontrar la combinación correcta para generar el interés de compra en nuestro público.
En este contexto, la Universidad de Piura presenta el Diplomado de Marketing y Ventas, que capacita al participante para analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad de su negocio con la finalidad de generar ventajas competitivas en el mercado.
El programa está dirigido a gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de las empresas en los distintos sectores económicos, así como profesionales de otras carreras que desean formarse y adquirir las herramientas para desarrollar una estrategia comercial eficaz y llevarla a la práctica.
El diplomado contiene varios módulos, algunos de los cuales son: Selección del mercado meta y Diseño de Propuesta de Valor, Marketing B2B, Comunicación y Marketing Digital, y Planeamiento y Ejecución comercial.
Error: Formulario de contacto no encontrado.