sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Genera valor y conecta con tus clientes con la Maestría en Marketing y Gestión Comercial

5 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desarrolla las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante con la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP

El consumidor actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing quienes deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. El consumidor tiene el poder ya que los medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de la Internet se lo han dado. Por esta razón, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación, generación de valor, y conexión emocional con sus clientes factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo; a pesar de las crisis y cambios en el contexto.

La Escuela de Postgrado de la UTP presenta la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, donde la generación de valor es clave para el ´engagement´ entre el consumidor y las marcas comerciales.

El programa de Marketing y Gestión Comercial se destaca por el Foco en el Cliente, Neurociencia Aplicada al Marketing, Comunicación 360° y metodología LEGO® Serious Play® para desarrollar las habilidades de Liderazgo necesarias en los profesionales de hoy. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de un simulador de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más

La Maestría aplica también la metodología de innovación Design Thinking para desarrollar la innovación centrada en las personas, a través de la cual se pueden detectar las necesidades del consumidor y ofrecer soluciones de forma innovadora. En tanto, los participantes obtendrán un conocimiento profundo de cómo decide y aprende el consumidor y la importancia de las emociones en sus decisiones.

Es importante destacar que el egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de las redes sociales y dispositivos móviles, los cuales se han convertido en las herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los estudios, sustenten y aprueben la tesis final, reciben el grado de Magister en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú – UTP. Asimismo los alumnos cuentan con la opción de realizar un viaje opcional a España en convenio con EOI, la Primera Escuela de Negocios de España.

El inicio de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial es el 18 de agosto.

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.