Desarrolla las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante con la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP
El consumidor actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing quienes deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. El consumidor tiene el poder ya que los medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de la Internet se lo han dado. Por esta razón, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación, generación de valor, y conexión emocional con sus clientes factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo; a pesar de las crisis y cambios en el contexto.
La Escuela de Postgrado de la UTP presenta la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, donde la generación de valor es clave para el ´engagement´ entre el consumidor y las marcas comerciales.
El programa de Marketing y Gestión Comercial se destaca por el Foco en el Cliente, Neurociencia Aplicada al Marketing, Comunicación 360° y metodología LEGO® Serious Play® para desarrollar las habilidades de Liderazgo necesarias en los profesionales de hoy. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de un simulador de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.
La Maestría aplica también la metodología de innovación Design Thinking para desarrollar la innovación centrada en las personas, a través de la cual se pueden detectar las necesidades del consumidor y ofrecer soluciones de forma innovadora. En tanto, los participantes obtendrán un conocimiento profundo de cómo decide y aprende el consumidor y la importancia de las emociones en sus decisiones.
Es importante destacar que el egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de las redes sociales y dispositivos móviles, los cuales se han convertido en las herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.
Los alumnos que culminen satisfactoriamente los estudios, sustenten y aprueben la tesis final, reciben el grado de Magister en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú – UTP. Asimismo los alumnos cuentan con la opción de realizar un viaje opcional a España en convenio con EOI, la Primera Escuela de Negocios de España.
El inicio de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial es el 18 de agosto.
Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. formulario: