La educación es un proceso continuo. Profesionales que laboran en áreas de marketing, publicidad, comunicación, creatividad y diseño pueden recurrir a diplomados para adquirir conocimiento y habilidades específicas. Al mismo tiempo, muchos adultos pueden convertir su pasión en una nueva profesión, cursando diplomados en habilidades específicas asociadas a la creatividad.

Actualmente, existe un alto nivel de competencia en el mercado laboral; es por ello que, un diplomado en conocimientos especializados puede ser un punto de inflexión para optar por nuevos puestos de trabajo, aspirar a un ascenso o cumplir el sueño de hacer rentable una pasión.

Cuando una institución educativa como Toulouse Lautrec, construye su plan de estudios, tiene en cuenta la demanda actual y las tendencias del mercado, lo que destaca hoy por hoy, es la necesidad de profesionales formados en el campo digital, publicidad y marketing (con diplomados de community managment, publicidad digital y marketing creativo); por ejemplo un aspecto vital profesionalizar la labor del community manager, para que vaya más allá de una publicación y se comience a analizar el comportamiento online de los usuarios, construir y gestionar una comunidad digital “fidelizada”, generando planes y estrategias integrales de marketing digital.

Asimismo, en el campo de diseño gráfico se ofrecen los programas de branding, packaging y diseño de apps.  El diplomado de Dirección de Arte para la Fotografía por otro lado responde a la demanda de profesionales  que vayan más allá de un manejo empírico; en el caso de la fotografía, es importante potenciar los conocimientos técnicos, pero también darle una visión y un enfoque estratégico a la disciplina, logrando producciones creativas y la ejecución de grandes proyectos.

Entre los beneficios de cursar un diplomado, también se encuentran la ampliación de networking y los vínculos formados entre los docentes (personas reconocidas en el rubro) y los alumnos. Ampliar una red de contactos en la industria, permite abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales y de negocio. Es en esa línea que Toulouse Lautrec, organizará el evento gratuito Networking Creativo. Dos días de conferencias, con un flujo dinámico de ponencias y rondas de expertos, con duración regular de 20 minutos, donde se compartirán experiencias y tendencias de la industria. Se trata también, de un espacio con rondas de networking y de relacionamiento, dirigido a profesionales que buscan vivir la experiencia real de trabajo, mientras siguen creciendo, especializándose y avanzando.

Si deseas recibir más información sobre los Diplomados que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario: