miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Conoce los Cursos de Extensión que presenta EPU- Universidad de San Martín de Porres.

7 años ago
en Cursos, Cursos de Especialización, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la actualidad, mantenerse capacitado es de vital importancia. El mercado laboral va modificándose y si no estamos preparados podemos quedarnos fuera.

Conociendo su importancia, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres, presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), programas de 24 horas, especializados en temáticas actuales y 100% prácticos, y lo mejor, de poca inversión. Aquí, un repaso.

CEP Analítica Web: ¿Cómo medir los Canales Digitales?

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la analítica web para brindar información relevante a los objetivos de negocios de la organización, generar reportes de analítica y comprender el rol que cumplen los diversos medios digitales en los procesos internos de decisión de los usuarios y cómo identificarlos en los datos de analítica.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Tatiana Granadino Spelucín: Trader en Socialyse Perú de Havas Media Group-Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y publicista.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

CEP Community Manager: Gestor de la Marca Digital

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar efectivamente las redes sociales, mediante estrategias exitosas y contenido de valor para una empresa o marca.

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Miguel Angel Montes Benites: Administrador de redes sociales de la Biblioteca Nacional del Perú. Con diez años de experiencia como especialista en medios digitales en el sector público como Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Comunidad Andina (CAN), ANA y SENACE.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

CEP Marketing Digital

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el impacto y las oportunidades que ofrece el entorno digital y elaborar un plan de marketing digital.

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Mario Delgado Rodriguez: Jefe de Marketing Digital e Innovación de Mall Aventura. Exlíder de Estrategia Digital en Real Plaza y en agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en estrategias de marketing, plan de publicidad, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

CEP Redactor Creativo: Gestor de Contenidos Digitales

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de desarrollar contenidos efectivos para plataformas digitales y medios sociales. Además, identificarán las redes sociales más adecuadas para afianzar la comunicación con su público objetivo, y las herramientas de gestión más usadas.

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Milagros Vera Colens: Periodista y “bloguera” en la web de El Comercio (“Checklist viajero”). Licenciada en Comunicación Social, con más de diez años de experiencia en proyectos periodísticos, medios impresos y digitales.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Todos los CEP se dictan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicada en Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo.

Inversión por CEP:

Precio general: S/.650

Descuento exclusivo para Mercado Negro : S/. 510 (Dejando tus datos en el formulario)

*Descuento especial corporativo (de 3 inscritos a más) y por convenio.

Si deseas más información y conocer los temarios de los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – Universidad de San Martín de Porres, deja tus datos en el siguiente formulario: 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.