viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Conoce los Cursos de Extensión que presenta EPU- Universidad de San Martín de Porres.

7 años ago
en Cursos, Cursos de Especialización, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la actualidad, mantenerse capacitado es de vital importancia. El mercado laboral va modificándose y si no estamos preparados podemos quedarnos fuera.

Conociendo su importancia, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres, presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), programas de 24 horas, especializados en temáticas actuales y 100% prácticos, y lo mejor, de poca inversión. Aquí, un repaso.

CEP Analítica Web: ¿Cómo medir los Canales Digitales?

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la analítica web para brindar información relevante a los objetivos de negocios de la organización, generar reportes de analítica y comprender el rol que cumplen los diversos medios digitales en los procesos internos de decisión de los usuarios y cómo identificarlos en los datos de analítica.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Tatiana Granadino Spelucín: Trader en Socialyse Perú de Havas Media Group-Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y publicista.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

CEP Community Manager: Gestor de la Marca Digital

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar efectivamente las redes sociales, mediante estrategias exitosas y contenido de valor para una empresa o marca.

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Miguel Angel Montes Benites: Administrador de redes sociales de la Biblioteca Nacional del Perú. Con diez años de experiencia como especialista en medios digitales en el sector público como Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Comunidad Andina (CAN), ANA y SENACE.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

CEP Marketing Digital

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el impacto y las oportunidades que ofrece el entorno digital y elaborar un plan de marketing digital.

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Mario Delgado Rodriguez: Jefe de Marketing Digital e Innovación de Mall Aventura. Exlíder de Estrategia Digital en Real Plaza y en agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en estrategias de marketing, plan de publicidad, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

CEP Redactor Creativo: Gestor de Contenidos Digitales

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de desarrollar contenidos efectivos para plataformas digitales y medios sociales. Además, identificarán las redes sociales más adecuadas para afianzar la comunicación con su público objetivo, y las herramientas de gestión más usadas.

Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Milagros Vera Colens: Periodista y “bloguera” en la web de El Comercio (“Checklist viajero”). Licenciada en Comunicación Social, con más de diez años de experiencia en proyectos periodísticos, medios impresos y digitales.

Inicio: 4 de Agosto

Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Todos los CEP se dictan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicada en Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo.

Inversión por CEP:

Precio general: S/.650

Descuento exclusivo para Mercado Negro : S/. 510 (Dejando tus datos en el formulario)

*Descuento especial corporativo (de 3 inscritos a más) y por convenio.

Si deseas más información y conocer los temarios de los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – Universidad de San Martín de Porres, deja tus datos en el siguiente formulario: 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.