El programa dura 12 meses y dirige al alumno por tres rutas de aprendizaje para obtener las herramientas necesarias que lo ayudarán a enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing.
El mundo digital de hoy requiere de profesionales capacitados constantemente para explorar nuevas metodologías de trabajo y fortalecer las ya aprendidas. Por eso, resulta importante contar con cursos y diplomados que puedan llevar al siguiente nivel el perfil profesional de cualquier peruano.
En ese sentido, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) presenta su Diplomado de Marketing Digital e Innovación que introduce a los alumnos al mundo del marketing digital para estar a la vanguardia de las nuevas estrategias y tácticas que aplican las empresas líderes en el mercado. El diplomado dura 12 meses, es de carácter modular y dirige al alumno por tres rutas de aprendizaje.
La primera ruta es de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online y hará que los participantes empiecen a pensar en modo digital. De ese modo, aprenderán paso a paso a desarrollar un Plan de Marketing Digital completo para que impacte positivamente en los objetivos de negocio y de construcción de marca. Además, conocerán a fondo el mundo de los contenidos digitales para que sean capaces de posicionar su marca, conectar con el público objetivo, concretar ventas, así como mantener fidelizados a sus clientes.
En tanto, la segunda ruta está centrada en el Marketing Estratégico, donde conocerán cómo hacer frente a los retos actuales conociendo a profundidad la evolución del Marketing. Todo esto sumado a las principales tendencias del mercado, sociales y tecnológicas permitirán elaborar grandes estrategias de innovación que giren en torno al usuario. Por último, la tercera ruta de aprendizaje es la de Innovación y Aceleración de Negocios y propone explorar con un enfoque vanguardista los nuevos modelos para aplicarlos en negocios y generar ventajas competitivas de valor para los clientes.
¿Para quiénes está dirigido?
El diplomado está destinado a aquellos comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing. Del mismo modo, asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas, consultores de imagen y marketing de instituciones. Asimismo, emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital o personas interesadas en temas de marketing e innovación.
Para inscribirse, deben contar con dos años de experiencia en áreas comerciales, marketing o comunicaciones. Los alumnos que culminen las tres rutas de aprendizaje tendrán triple certificación: Business Modeling, por ESIC Business & Marketing School Internacional (Brasil); Innovación y Aceleración de Negocios, por Liquid Venture Studio; y Marketing Digital e Innovación, por la UCAL.
Los egresados tendrán el pensamiento estratégico suficiente para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
Para más información regístrate AQUÍ