Mercado Negro invita a un conversatorio virtual este martes 20 y miércoles 21 de Julio, para hablar sobre las estrategias de marca que los hizo triunfar en los premios Effie 2021.
Los premios Effie, reconocen a las campañas en publicidad que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, una creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito.
En este escenario Mercado Negro, presenta el conversatorio “Estrategias Efectivas, marcas ganadoras Effies 2021”, el Martes 20 y miércoles 21 de Julio, que contara con siete representantes de las marcas premiadas y será conducido por Antonio Rojas, Director Comercial de la Agencia Atomikal.
Participa en nuestro conversatorio vía Facebook Live en las cuentas de Mercado Negro, será un espacio de intercambio y conversación, donde se contará con profesionales de alta talla.
Presentador:
– Antonio Rojas, Director Comercial de la Agencia Atomikal, CEO y Founder de Digital Trainers, capacitadora peruana para empresas con un enfoque, digital, personalizado, consultivo, diferente y humano.
Expositores: Martes 20
– Diego Devoto, Comunicador egresado de la Universidad de Lima con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico, actualmente Director de Marcas Premium en Backus – ABInbev con más de 15 años de experiencia en consumo masivo, construcción de marcas y planeamiento estratégico. Entre sus roles anteriores a su ingreso al mercado cervecero se desempeñó como Shopper Marketing Manager en Australia y como Regional Johnnie Walker Brand Manager PEBAC (Peru, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile) para la multinacional DIAGEO.
– Melissa Arbocco, Gerente de Marca & Campaña -iEduca: Certus, Toulouse Lautrec y UCAL. Generar la estrategia de cada marca, que incluye el diseño de la propuesta de valor, la conceptualización de nuevos productos, servicios y nuevos negocios del portafolio, agregando así valor a los clientes y a la organización.
– Jose Antonio Barazorda Escobar, Gerente de Marcas Value en Qroma. Comunicador de la Universidad de Lima con Especialización en Marketing y Publicidad. Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Pacífico Business School y ESADE, más de 10 años de experiencia en marketing y gestión de marcas en el sector ambiente, educación e industrial.
– Omar Vinatea, Gerente de Marketing Masivo en Cementos Pacasmayo. Es ingeniero industrial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en marketing para reconocidas empresas, desempeñándose como Gerente de marca de Categoría Food Service en Alicorp y Consumer Marketing Manager en Nestlé. Desde hace más de nueve años trabaja en Pacasmayo y bajo su liderazgo ha logrado sacar adelante varios proyectos de innovación, como la plataforma ConstruyeXperto, con la que acaban de ganar el Premio Effie Perú 2021 en la categoría de Brand Experience.
Expositores: Miércoles 21
– Daniel San Román, Comunicador especializado en marketing y estrategias comerciales. Gerente de Marketing de ISIL desde hace más de 12 años. Es el único gerente de Marketing del sector de Educación Superior en ganar 6 premios Effies (2011-2021). Además ha sido acreedor del premio Digi del IAB en mejor sitio de experiencia Hotsite (2014), Digi de IAB en generación efectiva de contactos y Digi de IAB como Mejor Institución Educativa Digital (2014), Gran Dial de Oro y Gran APAP. Autor del ebook gratuito “Clictómano: Síntomas del nuevo consumidor y los intentos de cura del Marketing Digital” publicado por ISIL en el 2019. Fue creador de la primera carrera de Periodismo Deportivo del Perú. Sus artículos han sido publicados en toda Latinoamérica así como en Gran Bretaña, España y Estados Unidos.
– Samantha Lostaunau, Brand Manager Golden, Master en Customer Experience and Innovation en el IE – Madrid España y administradora de la Universidad del Pacífico con más de 7 años de experiencia en la industria de consumo masivo en las áreas de Marketing, Trade y Ventas.
– Rosana Vilcarromero, Gerente de Marketing en Supermercados Peruanos,c uenta con un Master en Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School y una licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Reúne diez años de experiencia en el área de marketing dentro del sector retail, seis de ellos han trascurrido en tiendas por departamento. Experta en dirección de estrategia, implementación y control de campañas ATL, BTL y digital.