Connect with us

Cursos Adtualizate

Conoce los beneficios que trae ISIL

Publicado

on

Pensando en brindar siempre las mejores opciones innovadoras, ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO e #ISILSuscripciónEjecutiva.

ISIL, desarrolla e imparte las más modernas metodologías de estudio, que buscan también premiar la preferencia de sus estudiantes a lo largo de los años.

Los Cursos Cortos permiten elevar tu competitividad profesional con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia que asegura a los alumnos adquirir destrezas necesarias en solo ocho sesiones. Pensando en brindar siempre las mejores opciones innovadoras, ISIL presenta la modalidad #ISILDÚO e #ISILSuscripciónEjecutiva.

El usuario que adquiera la promoción ISIL Dúo, tiene la opción de inscribir a un amigo en cualquier Curso Corto. La forma de adquirir ISIL Dúo es mediante la web, en la cual el usuario que realice la compra, recibirá un cupón electrónico que podrá compartir con el segundo usuario, cuyo código deberá introducir en la pasarela de pagos de ISIL, para la inscripción correspondiente. Cabe resaltar que el cupón electrónico tendrá una vigencia de 30 días y que la inscripción de ambos usuarios se deberá realizar en la misma campaña vigente.

Todos los Cursos Cortos entran en esta novedosa modalidad.

La Suscripción Ejecutiva por otro lado, otorga por un único pago, el acceso a distintos Cursos Cortos presenciales que ofrece ISIL en sus distintos campus para todo el 2020. Los alumnos podrán asistir a los cursos inscritos, mientras tengan una Suscripción Ejecutiva vigente, siempre y cuando no excedan los 365 días calendario desde la fecha de suscripción. Esta modalidad es personal e intransferible.

Puedes conocer todos los cursos cortos en: http://bit.ly/2KzwwqP

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas