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Certificación Internacional ECXB Employee & Customer Experience Bonding llega al Perú

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El Modelo ECXB es el primero en el mundo, y llega al país gracias a la alianza entre UCAM: Universidad Católica de Murcia – España, Xcustomer360 y ECO Consultores.

La diferenciación en el producto y precio está perdiendo cada vez más peso, dando paso a una nueva tendencia, la diferenciación basada en la experiencia que le damos a nuestros clientes. Asimismo, en las empresas se vive hablando de innovación, transformación digital, metodologías ágiles, entre otros temas tendencia; sin embargo, nos olvidamos de algo clave, no hay transformación digital ni tecnología que funcione sino comenzamos por transformar a las personas de nuestra organización.

El siguiente modelo (ECXB) el cual es la base de la Certificación Internacional en Employee & Customer Experience Bonding, muestra cómo se debe gestionar una estrategia enfocada en la experiencia del empleado (Employee Experience), de manera articulada con la gestión de la experiencia de los clientes (Customer Experience) soportada por una eficiente gestión de la Comunicación Interna en la organización.

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A cargo del dictado de la 1era Certificación Internacional ECXB estará la colombiana Silvia Carrillo, Directora General de Eco consultores, empresa pionera en temas de Comunicación Interna, Cultura, Clima, Cambio Organizacional y Employee Experience en Perú y Latinoamérica. Es asesora de más de 300 empresas como: Belcorp, Cencosud, Delosi, Ransa, Abbott Laboratorios, Oracle, Corporación Fabella, Tottus, Open Plaza, Isa Rep, Cementos Pacasmayo, Minera Las Bambas, BanBif, MSD Perú (Merck) entre otras.

Co dictando el programa estará el peruano Rodrigo Fernández de Paredes (RodrigoXperience) CEO de Xcustomer360, speaker y asesor internacional. Creador del programa de Certificación Customer Experience Design & Management (CXDM), realizado en 11 países. Autor del libro ‘Construyendo Xperiencias’, el cual es el primero especializado en Customer Experience en Latinoamérica. Ha trabajado con: The Ritz-Carlton (España), Banco Davivienda (Colombia), Banco del Pacífico, Aeropuerto de Galápagos y Claro (Ecuador), entre otras.

Este evento se realizará del 5 al 7 de diciembre en Lima, Perú. La dirección es: Edificio T-Tower, sala SUM, Av. Rivera Navarrete 395, esquina con Javier Prado, Lince. El horario será: jueves y viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

Es una gran oportunidad para todos aquellos ejecutivos, gerentes, dueños de empresas y profesionales de diferentes niveles, que vean como oportunidad de diferenciación, la gestión de la experiencia del empleado y del cliente, pero no como estrategias aisladas, sino como una estrategia integral que impacte en los objetivos y rentabilidad de la empresa.

Encuentre toda la información sobre esta certificación, objetivos, temario, perfil de los expositores y costos del programa, aquí.  


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