La Diplomatura en Digital Customer Experience Management es la nueva estrategia integrada que genera valor y diferenciación sostenible.
En el mundo actual lo único que no cambia es el cambio. Las empresas se esfuerzan por diferenciarse de la competencia, y cuando lo han logrado, nuevamente deben ver cómo reinventarse porque si se duermen desaparecen, y la tecnología está jugando un papel cada vez más importante. Customer Experience y Transformación Digital son dos de las tendencias más fuertes en la actualidad, se vuelve muy difícil hablar de una sin hablar de la otra.
Una estrategia de Customer Experience (CX) involucra a todas las áreas de la empresa. CX implica identificar, diseñar y gestionar todos los momentos e interacciones que vive el cliente con la organización, trabajando tanto en aspectos visibles como no visibles. El cliente de hoy quiere todo más rápido, usa canales digitales todo el tiempo y si pudiera hacer todo desde el móvil lo haría. Y es aquí donde la transformación digital juega un rol clave para llegar a satisfacer lo que el cliente actual espera recibir de las empresas.
Aplicada de manera integral, una estrategia que combine adecuadamente los conceptos de Customer Experience y Transformación Digital, se convierte en un diferenciador difícil de igualar, en un entorno que cada vez es más competitivo.
Redactado por: Rodrigo Fernández de Paredes Alegría – CEO Xcustomer Group y Docente en Centrum PUCP
Si deseas especializarte en temas relacionados, conoce nuestra nueva Diplomatura en Digital Customer Experience Management.
- Fecha de inicio: 28 de Noviembre 2020
- Triple Certificación:
- Diplomatura de Estudio en Customer Experience y Transformación Digital, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
- Customer Experience Design & Management – CXDM Certified emitido por XCustomer Group (EEUU).
- Certificado en Transformación Digital GAT emitido por GAT Digital (Colombia).
- Duración: 6 meses lectivos
- Frecuencia: 2 veces por semana
- Modalidad: Clases online, en tiempo real
- Preventa hasta el 30 de septiembre
Para conocer más acerca de la Diplomatura en Digital: Customer Experience Management. regístrate en el siguiente formulario: