Twitter lanza el concurso #PoweredByTweets donde da la oportunidad a los creativos de que lleguen directamente al festival de Cannes Lions.
Estos premios, #PoweredByTweets, busca una idea o una campaña publicitaria que tenga un impacto real en la sociedad. Twitter crea este concurso creativo donde quieren que se utilice el ecosistema de Twitter y todo su potencial para conseguir resolver uno de los 5 problemas sociales que plantean.
PUEDES LEER: Latina, Movistar y otras empresas interesadas en comprar RBC Televisión
El criterio de evaluación de las candidaturas se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:
Representar un uso innovador de la plataforma
Aprovechar el potencial de la naturaleza en tiempo real de Twitter
Existe una ONG dispuesta a apoyar y colaborar con el proyecto
Es una idea escalable y realizable.
Las categorías a evaluar son las siguientes:
- Líderes para la integración: Busca como animar a los alumnos más influyentes a parar e informar sobre el abuso hacia los escolares (bullying)
- ELA: Cómo crear una comunidad para dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y su realidad.
- Utilizar el Móvil al Volante: Cómo evitar el uso del teléfono al volante a través de Twitter.
- Deforestación: Cómo incentivar la reforestación de nuestros ecosistemas a través de Twitter.
- Categoría Abierta: En esta categoría los participantes podrán elegir entre pobreza infantil, envejecimiento de la población o integración laboral para personas con discapacidad.
Los Premios
- El primero es que la campaña (s) ganadora (s) correrán en Twitter como medio principal. Es decir, verán la luz.
- El segundo es que Twitter pagará la inscripción de las campañas ganadoras en el/los mejores festivales de publicidad en nombre de la agencia. Es el momento de recordarle a tu director financiero que Twitter paga la inscripción.
- El tercero es que vas a hacer mucho bien, porque las causas que os presentan estas ONG son reales y son importantes.
Las 10 campañas finalistas serán expuestas en un evento durante 2017, y tendrás la oportunidad de defenderla ante el jurado, los partners de Twitter y los medios de comunicación.
Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj
Error: Formulario de contacto no encontrado.