Con motivo del inicio de la temporada navideña, y con el objetivo firme de seguir promoviendo el consumo de productos nacionales, las empresas peruanas que forman parte del directorio Cómprale al Perú premiarán a 3 seguidores de Mercado Negro, que opten por consumir artículos de nuestro país.

Luego de lanzar la campaña «Compra peruano, Cómprale al Perú», y la creación del único directorio que reúne más de 1.300 empresas peruanas, la iniciativa presenta una nueva acción, con la que esperan seguir inspirando a los peruanos con el mensaje de que solo apoyándonos mutuamente, impulsaremos la economía y crearemos un país con más oportunidades para todos.

¿Qué ganarás?

Los ganadores obtendrán artículos de los 10 patrocinadores de «Compra Peruano, Cómprale al Perú». De esta forma, los afortunados podrán acceder a una de las tres cajas navideñas con productos de Aceros Arequipa, Alicorp, Backus, Coca-Cola, Celima, Trebol, Gloria, Topitop, Cerámica San Lorenzo y R&G. Además de Soldimix Café 3.0, Ingenial, TaykaPacha, Crealiz Jenzm Café y Le Savon Perú.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Comentar qué productos peruanos te acompañan cada Navidad, completando la frase: «Esta Navidad elijo peruano, celebro con … ” (al completar la frase etiqueta a dos marcas peruanas).
  • Darle me gusta a Compra al Perú y Mercado Negro en Facebook, y seguir a ambas marcas en Instagram.
  • Compartir la publicación del sorteo de manera pública en tu muro (Facebook) e historia (Instagram).

El post del sorteo se encuentra a modo de gráfica en el Facebook e Instagram de Mercado Negro. Los ganadores serán anunciados el viernes 17 de diciembre, a las 05:00 pm.

compra peruano

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.