El spot parte de la campaña ‘Renueva con Dimitree’ de Entel, ideado por la agencia de publicidad McCann, fue el ganador de nuestro concurso por Navidad.
La tercera edición del concurso Mejor Spot Navideño ya tiene ganador. Con 543 votos, “¡Con Dimitree, la juerga navideña se arma a ritmo de cumbia o villancicos!” de Entel obtuvo el primer lugar. En el clip de 2 minutos y 40 segundos se observa a Demetree en un auto hablando con Papá Noel antes de que ingrese al vehículo Deyvis Orosco, quien se sienta en el lugar del copiloto para luego iniciar un divertido karaoke al que se van uniendo Manuel Gold, El Juan Ber Uan (El cacash), Susy Diaz y Condor Mendoza, todo al estilo del reconocido programa estadounidense Carpool karaoke, conducido por el comediante James Corden. Para la elaboración de la campaña, la marca trabajó junto a la agencia McCann.
LEE TAMBIÉN: Los 10 mejores spots de la década que estamos a punto de finiquitar
El segundo puesto fue también para otro spot perteneciente a la campaña ‘Renueva con Dimitree’ de Entel, ideada por la agencia de publicidad McCann. El anuncio es protagonizado por Susy Diaz y Dimitree, y en él se exponen las ventajas de renovar un equipo o plan de telefonía móvil durante la temporada navideña.
El tercer lugar fue para San Fernando y el spot de su campaña ‘Cada quien con su pavo en Navidad’. En el corto aparecen diferentes integrantes de diversas familias, todos ellos cuentan la relación del pavo con las fiestas navideñas. La iniciativa fue dirigida por la agencia creativa Fahrenheit DDB.
LEE TAMBIÉN: Dimitree canta «El arbolito» en carpool junto a celebridades peruanas
Latina Televisión y su spot navideño ‘Tú no estás solo, Latina Televisión ¡Vive contigo la Navidad!’ se quedó con el cuarto lugar y el quinto puesto lo ocupó Sodimac con el spot ‘Vive la Navidad en cada rincón de tu casa’.
Entre los días 18 y 27 de diciembre, 1785 personas participaron del concurso, en cual compitieron 14 piezas audiovisuales.
La segunda edición del concurso Mejor Spot Navideño ya tiene ganador. Con 917 votos, “Regala tiempo” de Real Plaza obtuvo el primer lugar, una conmovedora historia que invita a las personas a pasar tiempo con sus abuelos. La campaña es un trabajo de la marca junto a la agencia Fahrenheit DDB, la realizadora Santiago y la casa de audio Zumba.
Al ganador le sigue en segundo lugar “La belleza de un regalo está en el porqué”, de Natura, con 652 votos, y en tercer puesto quedó “¡Navidad reúne a la familia, pero cocinar la une!”, de Record, con 462 votos. El top cinco lo completan “Esta Navidad mamá sabe”, de Tottus, y “Crea tu propia tradición”, de Santa Catalina”.
Entre los días 21 y 28 de diciembre, 3947 personas participaron del concurso, en cual competían 14 piezas audiovisuales, superando así las cifras de su primera edición.
Mira los cinco primeros puestos a continuación:
1er lugar: Carpool: Con Dimitree, la juerga navideña se arma
2do lugar: Renueva con Dimitree
3er lugar: Cada quien con su pavo en Navidad
4to lugar: Tú no estás solo, Latina Televisión ¡Vive Contigo la navidad!
5to lugar: Vive la Navidad en cada rincón de tu casa
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario: