sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Chamba para Creativos

Portafolio Creative Women: María Claudia Mamani, la creativa de uno de los mejores portafolios del evento

6 años ago
en Chamba para Creativos, Creatividad, EVENTO, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El portafolio de María Claudia es parte del top 5 que el jurado eligió entre los 22 trabajos finalistas del evento.

Día tras día el mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo. Gracias a esta continua evolución surgen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, aislando las diferencias de cualquier tipo. Por ello, se realizó, dentro de la Semana de la Publicidad, el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, “Portafolio Creative Women”.

Dicha iniciativa fue una ventana que permitió visibilizar el talento de las mujeres que desean integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no habían encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades.

El evento, organizado por Chamba para Creativos, reunió a más de cien participantes, entre las cuales se encontraba María Claudia Mamani, quien fue una de las cinco ganadoras por contar con uno de los mejores portafolios, según la apreciación del jurado seleccionador y jurado final.

LEETAMBIÉN

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Cargar más

María Claudia Mamani es una diseñadora y artista multifacética. Estudió Dirección y Diseño Gráfico en el Instituto Toulouse Lautrec. Le gusta estar en constante exploración y experimentación de distintas técnicas y herramientas artísticas, las cuales también busca aplicarlas al diseño. Entre sus especialidades están el branding, editorial e ilustración. Sus grandes inspiraciones son las nuevas experiencias, el arte y la música.

A los 12 años realizó su primera exposición de pintura en una exposición colectiva en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Estudió en la Academia de Arte y Diseño La Puerta Roja, técnicas de ilustración en la escuela de Arte El Cubo,  stop motion en la Escuela Libre de Arte y como autodidacta sigue en continuo aprendizaje. Además, es una de las seleccionadas a participar en la próxima Bienal Internacional de Muralización & Arte en vivo.

Una de sus principales motivaciones es mejorar nuestra sociedad lo que la ha llevado a colaborar en distintos proyectos que buscan beneficiar la ciudad y apoyar a nuevos artistas a emprender sus negocios mediante el diseño.

Este martes 11 de junio, María Claudia Mamani nos acompañará en una entrevista, que será transmitida por el fan page oficial de Chamba para Creativos.

Puedes ver más de su portafolio aquí: https://drive.google.com/open?id=1HAs9Fp7Rzl6BRVAtBl259NkDtwyPxpaW

Si deseas contactarte con las 22 finalistas de Portafolio Creative Women 2019 puedes descargar el siguiente archivo:

PORTAFOLIO-CREATIVE-WOMEN-2019-4Descarga

Educación Ejecutiva ISIL ha diseñado el Diplomado de Marketing Digital. Si deseas más información, rellena el siguiente formulario:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Actualidad

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.