jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Chamba para Creativos

Portafolio Creative Women: María Claudia Mamani, la creativa de uno de los mejores portafolios del evento

6 años ago
en Chamba para Creativos, Creatividad, EVENTO, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El portafolio de María Claudia es parte del top 5 que el jurado eligió entre los 22 trabajos finalistas del evento.

Día tras día el mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo. Gracias a esta continua evolución surgen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, aislando las diferencias de cualquier tipo. Por ello, se realizó, dentro de la Semana de la Publicidad, el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, “Portafolio Creative Women”.

Dicha iniciativa fue una ventana que permitió visibilizar el talento de las mujeres que desean integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no habían encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades.

El evento, organizado por Chamba para Creativos, reunió a más de cien participantes, entre las cuales se encontraba María Claudia Mamani, quien fue una de las cinco ganadoras por contar con uno de los mejores portafolios, según la apreciación del jurado seleccionador y jurado final.

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Cargar más

María Claudia Mamani es una diseñadora y artista multifacética. Estudió Dirección y Diseño Gráfico en el Instituto Toulouse Lautrec. Le gusta estar en constante exploración y experimentación de distintas técnicas y herramientas artísticas, las cuales también busca aplicarlas al diseño. Entre sus especialidades están el branding, editorial e ilustración. Sus grandes inspiraciones son las nuevas experiencias, el arte y la música.

A los 12 años realizó su primera exposición de pintura en una exposición colectiva en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Estudió en la Academia de Arte y Diseño La Puerta Roja, técnicas de ilustración en la escuela de Arte El Cubo,  stop motion en la Escuela Libre de Arte y como autodidacta sigue en continuo aprendizaje. Además, es una de las seleccionadas a participar en la próxima Bienal Internacional de Muralización & Arte en vivo.

Una de sus principales motivaciones es mejorar nuestra sociedad lo que la ha llevado a colaborar en distintos proyectos que buscan beneficiar la ciudad y apoyar a nuevos artistas a emprender sus negocios mediante el diseño.

Este martes 11 de junio, María Claudia Mamani nos acompañará en una entrevista, que será transmitida por el fan page oficial de Chamba para Creativos.

Puedes ver más de su portafolio aquí: https://drive.google.com/open?id=1HAs9Fp7Rzl6BRVAtBl259NkDtwyPxpaW

Si deseas contactarte con las 22 finalistas de Portafolio Creative Women 2019 puedes descargar el siguiente archivo:

PORTAFOLIO-CREATIVE-WOMEN-2019-4Descarga

Educación Ejecutiva ISIL ha diseñado el Diplomado de Marketing Digital. Si deseas más información, rellena el siguiente formulario:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Creatividad

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Creatividad

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

by Rafael Calagua

El informe “Technology & Media Outlook 2026” de Activate Consulting también revela que la nueva tendencia de los "microdramas" alcanza...

Read moreDetails

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.