Connect with us

Chamba para Creativos

¿Cómo posicionar mi marca en Google?

Publicado

on

Mientras algunos profesionales del marketing consideran que es un desafío emocionante, otros deciden mantenerse alejados por miedo al fracaso.

Los buscadores web son los grandes aliados para atraer buenas visitas a tu web. Seguramente habrás oído un término que está de moda y también algo
controvertido en Internet: SEO, Search Engine Optimization o posicionamiento web.

Existe mucha información al respecto, pero ninguna como la de CREHANA. En ella encontrarás la parte fundamental del actual marketing digital. Si estás emprendiendo un proyecto personal, no puedes dejar de pensar en el SEO como un pilar muy importante de tu trabajo.

En este curso de SEO, conoceremos todos los aspectos generales y específicos sobre cómo hacer y llevar adelante una estrategia de SEO integral, teniendo en cuenta todos los factores de peso al momento de tomar decisiones de marketing digital que impacten en nuestro negocio online.

Según la información de la plataforma, el curso es dictado por Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com. Desde hace más de 12 años viene realizando tareas de posicionamiento orgánico en varios sitios en todo el mundo. Además, se ha desempeñado como Project Manager de desarrollo de productos y aplicaciones móviles, diseño gráfico, sitios web y software.

Conoce más sobre este interesante curso que trae Crehana.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas