Con esta acción, y un gran cartel situado al lado del cine Callao, Netflix completó el anuncio del estreno de la nueva temporada de una de sus series más populares.
El jueves 26 de mayo, algunos transeúntes se sorprendieron al encontrarse en plena plaza de Callao, en Madrid, España, con una gran grieta en el suelo. Cercada con unas vallas amarillas que simulan un perímetro de seguridad y acompañada de una carpa de emergencias. Se trataba de una simulación de un acceso al submundo de Stranger Things.
Con esta acción, y un gran cartel situado al lado del cine Callao, Netflix completó el anuncio del estreno de la nueva temporada de una de sus series más populares. Cabe recordar que una semana atrás Madrid albergó también un evento de presentación al que acudieron dos de los actores que protagonizan la trama: Natalia Dyer y Charlie Heaton.
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Stranger Things
Un total de siete nuevos capítulos han sido lanzados el 27 de mayo a través de la plataforma de streaming. Esta nueva temporada, con la que Stranger Things acumula un total de cuatro, estará dividida en dos volúmenes. Para el segundo de ellos los espectadores tendrán que esperar todavía hasta el 1 de julio, cuando se emitirán otros dos episodios.
La serie de ciencia ficción, creada por los hermanos Duffer, vio la luz en junio de 2016 y se despedirá de sus fans tras su quinta temporada.
Otras iniciativas
Es habitual ver publicidad exterior de las series de Netflix por Madrid. Una de las más recientes fue la que sucedió el pasado octubre ante el estreno de Insiders, con la que llenó de cámaras de vigilancia la fachada del Palacio de la Música de Gran Vía.
Asimismo, algunas de las más polémicas han sido las relacionadas con la promoción de la serie Narcos. En diciembre del 2016, Netflix felicitó las fiestas a los madrileños con una gran lona que cubría el edificio del Tío Pepe en la Puerta del Sol en la que aludía a la cocaína con la frase “Oh, blanca Navidad”.