sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Budweiser les da la bienvenida a bordo del “World Cup Party” junto a Henri Barrett Studio

7 años ago
en Activación, BTL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Budweiser, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA buscaba una propuesta disruptiva, innovadora, memorable y viralizable en redes sociales que lograra alinearse con la campaña mundial Light Up the FIFA World Cup.

La agencia creativa encargada para esta campaña fue Henri Barrett Studio, quienes con una propuesta fresca y auténtica lograron encender la fiesta realizada en la discoteca Dalí de Barranco.

La estrategia creativa no buscaba ser una “fiesta con una temática rusa”; Budweiser no es el fútbol ni sus estrellas; Budweiser es la fiesta del mundial. Si bien muchos peruanos viajaron a Rusia, muchos otros no lo lograron a pesar de sentir la misma pasión y euforia por la fiesta de la Copa Mundial. Por este motivo, el estudio creativo buscó contectar a aquellos que no pudieron vivir la experiencia con la marca, acercándolos a la sensación de montarse al avión rumbo a Rusia para celebrar con la misma energía.

Las invitaciones especiales fueron boxes que incluían un boarding pass, un pasaporte con información para disfrutar de la fiesta, 2 budweiser, y dado que los horarios de los partidos van desde las 7:00 am, se incluyó un despertador de la marca, necesario para no perderse ningún partido. Desde la fachada hasta el interior, la discoteca Dalí se transformó en un aeropuerto, gracias a la señaletica que indicaba los Gates y salas de embarque.

LEETAMBIÉN

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

El “happening” simuló la experiencia de estar en un avión. Se solicitó la atención de los pasajeros a través del piloto y luego se dieron las indicaciones con fly hostess de Budweiser Airlines, en las cuales se pidió a los asistentes apoyo para encender la fiesta “World Cup Party” de Budweiser: Se presentó un problema técnico, el avión tenía una sobrecarga de 1,500 litros de budweiser que debían ser consumidos para despegar. Encender los vasos de Budweiser, brindar, disfrutar de una canción pegajosa con las bailarinas y sentir el frío característico de Rusia disparado por las agentes de frío volando sobre la discoteca, fueron algunas de las acciones que tuvo el happening, que dejó emocionado a todo aquel que estuvo a bordo de la discoteca.

Esta activación es una acción de marketing experiencial dentro de la campaña global de Budweiser “Light up the World”: Una celebración que hizo a los asistentes vivir una experiencia única de contar y replicar en redes sociales, logrando conectar a los consumidores con la marca, posicionando a Budweiser – The King of Beers como “top of mind”.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Activación

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.