viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Sublime cuenta con nueva imagen

7 años ago
en Branding, Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Vístete con una sonrisa” es la campaña que presenta la nueva imagen de la marca que celebra sus 90 años con nueva imagen.

Desde 1927 la marca de chocolates Sublime ha sabido posicionarse creando novedosas estrategias llenas de creatividad e innovación, siempre teniendo como visión principal recargar el buen ánimo de los peruanos.

Este 2018 la marca celebra 90 años siendo la preferida de los peruanos. Por este motivo, y con el fin de re afirmar su compromiso y estrechar lazos emocionales con sus consumidores, Sublime decidió renovar el logo con el que contaba desde sus inicios, cambiándolo por uno que busca demostrarle al mundo que los peruanos sí sonreímos.

LEETAMBIÉN

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Cargar más

Las letras de la nueva imagen de Sublime cuentan ahora con un azul más claro y sólido, dejando de lado las sombras que antes tenía. Además, la línea que subrayaba el nombre de la marca paso a ser curva, haciendo referencia a la sonrisa.

Es preciso mencionar que con el fin de dar a conocer su nueva identidad, Sublime lanzó la campaña “Vístete con una sonrisa”, reforzando el pensamiento de la marca que cree que una sonrisa puede cambiarlo todo.

 

 

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Branding

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Cargar más
Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

by Yulissa Castro

Como parte de la campaña de su nueva temporada, Disney apostó por una inusual propuesta que consistió en un panel...

Read moreDetails

La estrategia de marketing de “Gremlins” que influyó en la creación de la clasificación “PG-13”

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.