La agencia Animatic Brand comenta sobre cuándo debemos cambiar.
Según estudios, las personas aprecian un cambio físico visible; al transcurrir cada 3 años. Duda de este estudio, basta revisar algunas fotos publicadas de algún amigo de nuestro entorno en redes sociales y establecer la comparación.
Haciendo una comparación con el packaging de una Marca, el envejecimiento se dramatiza aún más. Un producto envejece no sólo por la su trayectoria cronológica sino por los cambios que generan los gustos de un consumidor cada vez más voluble, informado e infiel.
PUEDES LEER: Animatic Brand y la multinacional Borden se unen para realizar nuevos proyectos
Cambiar es bueno, este proceso se denomina Rebranding y nos permite reorientar, potenciar y conectar mejor con el mercado. El cambio puede ser sólo en su apariencia o cubrir un fin estético (restyling), si presenta un cambio de mayor impacto puede reorientar incluso el posicionamiento de la marca.
¿Cuándo debemos cambiar?
Por obsolescencia para estar a tono con los tiempos y ser atractivos, por ingreso a otros mercados, por unificación de marca, por la competencia. Animatic Brand; a desarrollado metodología que permite gestionar de forma eficiente el proceso de Rebranding de un Packaging, coherente con las necesidades de un mercado cambiante, para ello gestionamos una prospectiva en la que tomamos no sólo la “foto” actual de la marca como punto de partida, sino los valores y promesas que debe trasladarse en un layout de fácil lectura y que sea seductor ante los ojos de su público.
“Nuestra experiencia en más de 20 años nos permite garantizar resultados en todo proceso de rebranding, para ello realizamos mucho ¨coolhunting¨ por el mundo a fin de construir marcas que atraen inspiran y perduran”, agrega la agencia especializada.
PUEDES LEER: Tips para fidelizar a los clientes
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: